¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

Voy por el capitulo 5 y solo puedo decir... Ahhh!

Un grandisimo juego que, si bien no brilla por su originalidad, al menos a sabido asimilar muy bien sus influencias.
Es decir: No ha inventado nada nuevo, pero tiene lo mejor de "Resident Evil 4" o de "Silent Hill". Sin embargo, a mi me recuerda mucho mas a esa obra maestra del cine que es "Alien".

No importa si tiene graficos de infarto, sonido espectacular o doblaje sobresaliente (que los tiene). Lo que hay que plantearse con un "survival horror" es si da miedo.
Y "Dead Space" lo consigue. Da mucho miedo

P.D: Es de agradecer que el juego nos llegue sin hype...
bueno,no he hablado antes,pero ya voy por el capitulo 8 y es hora de decir algo:absolutamente inpresionante,acojonante,flipante,alucinante,sober vio.
yo creo que se puede catalogar de obra maestra.este junto con metal gear y call of duty4 lo mejor que hay en ps3.he probado muchos juegos en la negrita y os puedo asegurar que es de lo mejor.el juego conforme vas avanzando capitulos se pone mas emocionante,mas jodido,con mas enemigos,y los puzzles mas complicados(no mucho pero bueno).es que no le encuentro ni un fallo,si acaso por decir algo la sencillez de sus puzzles pero ya esta.

bueno,no he hablado antes,pero ya voy por el capitulo 8 y es hora de decir algo:absolutamente inpresionante,acojonante,flipante,alucinante,sober vio.
yo creo que se puede catalogar de obra maestra.este junto con metal gear y call of duty4 lo mejor que hay en ps3.he probado muchos juegos en la negrita y os puedo asegurar que es de lo mejor.el juego conforme vas avanzando capitulos se pone mas emocionante,mas jodido,con mas enemigos,y los puzzles mas complicados(no mucho pero bueno).es que no le encuentro ni un fallo,si acaso por decir algo la sencillez de sus puzzles pero ya esta.

Iniciado por percas Ver Mensaje
diablos y saves cuantos son??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn