¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

Acabo de estar jugando ahora, (llevo toda la tarde, jeje)..., y este juego es verdaderamente IMPRESIONANTE por todo, hacía tiempo que un juego no me lo hacía pasar tan mal y tan bien a la vez, y por mis manos han pasado ya muchos juegos, os lo aseguro, que ya son 30 castañas las que tengo, lo recomiendo 100%, el "tapado" del año sin duda.

Me lo he pasado hoy mismo, 100 % recomendable, aunque solo me ha durado 12 horas.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Yo creo que este tipo de juegos hay que ir con calma, examinar cada rincón sin prisas, en vez de ir a al grano, es mi opinión claro
Para que si no,un juego de terror si no es para pasar miedo,pues Dead Space es uno de ellos y de los buenos...me recuerda a peliculas como "Horizonte Final" mezclado con "Alien" y una pizca de "Sunshine" y mezclado a la vez a los ultimos Resident Evil que hemos visto...una historia interesante,una ambientacion como poquitas,nada mas que la musica y los ruidos de tuberias caerse ect hacen de este juego un survival horror de lujo.
P.d: Si os descargais el traje gratuito que ofrece la Store Europea,os gustara mas la vestimenta del personaje puesto que es como nuestra preciosa Negrita(PS3).
Saludos

Para que si no,un juego de terror si no es para pasar miedo,pues Dead Space es uno de ellos y de los buenos...me recuerda a peliculas como "Horizonte Final" mezclado con "Alien" y una pizca de "Sunshine" y mezclado a la vez a los ultimos Resident Evil que hemos visto...una historia interesante,una ambientacion como poquitas,nada mas que la musica y los ruidos de tuberias caerse ect hacen de este juego un survival horror de lujo.
P.d: Si os descargais el traje gratuito que ofrece la Store Europea,os gustara mas la vestimenta del personaje puesto que es como nuestra preciosa Negrita(PS3).
Saludos

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje

Cierto el traje (Obsidian Suit) aun te mete mas en el juego

PD: Gratuito por tiempo limitado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn