Duda Crash Team Racing

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Buenas, me compré el Crash Team Racing de PSOne la Store hace un tiempo, y hoy me he comrpado en game un par de mandos xa exar unas partidas de 4 etc. xo no me reconoce los otros dos mandos, en el Fifa y otro juegos si, incluso la ps3 tb, xo el CTR no, si alguien sabe alguna solucion xa poder jugar 4 que me lo diga, gracias
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Buah yo me lo acabo de bajar y me pasa lo mismo, si nadie te ha respondido en tanto tiempo... A ver si por Internet sale algo de como solucionarlo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Creo que con juegos de psx no se podian jugar 4 jugadores o si se podia necesitabas un adaptador como el de la ps2 para poner 4 mandos, paro ya digo no estoy seguro.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Bueno... Pues resulta que si que se podia con un aparato llamado MULTITAP.

He probado a conectar el multitap de la PS2 a un adaptador para conectarlo a la PS3 y no hay forma de que reconozca más de dos mandos, ya sean de la PS2 o de la PS3... Si alguien sabe la solución yo por lo menos estaría muy agradecido. Venga señores.
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
En el ps2 si se podia , pero noecesitabas un adaptador como el del psOne , que era para los 4 mandos!
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
creo que tendrías comprarle un adaptador para poder jugar con 4 mandos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo que tendríamos que hacer es graparles las normas a los nuevos en la frente...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior