[B]Analisis de Warhawk

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Bueno, despues de hechar un buen monton de horas jugando a este "pedazo" de juego, he de decir que yo considero que tiene unos cuantos fallos y voy a proceder a comentarlos para quienes crean que hay mas o menos me corrijan, eso por supuesto.

FALLOS

En primer lugar, los aviones son mucho mas faciles de derrivar tierra/aire que aire/aire
Los aviones frente a los choques contra el terreno obtienen un daño minimo. Vamos que puedo chocar hasta con el agua si apenas notarlo.
Tanto vehiculos como tanques no obtienen ningun tipo de daño despues de caer de alturas considerables como la cima de una colina bien alta.
En mi opinion, creo que el jugador secundario que sube en un avion deberia de alguna manera poder saltar en para-caidas de alguna manera, o algo similar por supuesto, ya que hay muchos momentos en que hechas un buen rato viendo a un alidao volar sin rumbo en direcciones totalmente inaclarables. ejje
Hay armas como el lanza llamas que hacen demasiado daño y si hay algun enemigo escondido al lado de su bandera esta se hace casi imposible de poder conseguir.
Las armas base de los aviones son extremadamente malas.
Mapas muy escasos y pequeños para partidas de 32 jugadores, o muy monotonos una vez has jugado mas de 15 o 20 veces en cada uno.
El juego sin expansiones es muy escaso en cuanto a vehiculos (todavia no he comprado ninguna expansion, lo siento chicos)
El apunte automatico es demasiado claro, vamos que puedes tener al enemigo al lado que hace un giro de 180º y lo sigues teniendo en el punto de mira sin tener que tocar el R3.

ACIERTOS Y PEDAZO DE PUNTOS A FAVOR.

La lucha cuerpo a cuerpo o personaje contra gente en tankes o vehiculos es tremendamente buena. (Puedes matar a gente dentro de un todo terreno sin que este explotre, o asesinarlos subiendo a su tanque por ejemplo)
Una jugabilidad increiblemente buena
Muy divertido y entretenido.
Me gusta el modo de conseguir buenas armas, si quieres algo bueno te tienes que recorrer el mapa pa conseguirlo, no como juegos tipo battlefield en los que apareces desde el principio con el arma que prefieres.
La joya de la corona, el modo team deathmach. Es lo mejor de este juego, mejor que el CTF. Importa mucho el juego en equipo mas que en cualquier otro modo.
Y la ultima alegria de este juego es que al final de cada partida te aclara quien de tu equipo a ido directamente a por la bandera enemiga, se ha dedicado a defender la base principal o se ha dedicado a matar a los "malos". Eso si que es un puntazo, ya que sabes con quien poder formar un clan sabiendo cual es su tipo de juego.


Despues de estos comentarios espero que me digais vuestras impresiones y si creeis que estoy equivocado en algo, me lo digais por supuesto, (para eso esto es un foro en el que debatir cosas).

Yo a este juego de nota media le doy un 6.5 ya que me han decepcionado mucho esos fallos que tiene en cuanto a los aviones sobre todo y al resto de cosas que comente. De todos modos espere que en una proxima actualizacion lo corrijan. Si no seria un poco injusto. GRACIAS A TODOS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior