La duracion de Mirror's Edge es de...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Qué os parece esto?:

Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!! ¿alguien dijo experiencia corta pero intensa?

pues eso parece ser Mirror's Edge. Faith puede brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos. al menos, eso es lo que afirman los que ya se han pasado el juego, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial por parte de las reviews.
Fuente.

By GameProTV.

:ein:¿Impresionante y esperan que la gente compre este "juego"?:ein:

EA se luce cada vez mas:douh:

:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues yo me lo pensaba comprar, porque me parecia un juego innovador, pero sabiendo esto me lo alquilo y punto. Decian que iva a ser parte de una trilogia, pero lo dudo mucho, y menos con el exito que creo que va a tener...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
buf que poco no? vale que a lo mejor los Trofeos le dan más jugabilidad, pero tampoco tiene Online, en cambio, tiene unos pepinos de gráficos y tiene una cosa novedosa, una aventura en 1º persona

ConclusIón: No se si pillarmelo xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo de la duracion os lo confirmo, porque en su presentacion complete los dos primeros niveles en 20 minutos. eso si, la intensidad fue brutal. la mejor parte del juego es el contrarreloj, un modo que te pica a conseguir el mejor tiempo. sin embargo, esa duracion va a echar a mucha gente hacia atras
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo alquilo el Jueves...tengo hasta el Lunes...2 horitas por la noche, una horita el viernes, otras 2 el sabado por la mañana y el resto el domingo...pues si me da tiempo XD
se lo compra Francisca la Churrera
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
lo de la duracion os lo confirmo, porque en su presentacion complete los dos primeros niveles en 20 minutos. eso si, la intensidad fue brutal. la mejor parte del juego es el contrarreloj, un modo que te pica a conseguir el mejor tiempo. sin embargo, esa duracion va a echar a mucha gente hacia atras
estuviste en la presentacion en la campus party...?? yo tambien la vi, y la verdad no me convencio el juego...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya se que juego no voy ha compararme :cunao::cunao:

De echo nunca estuvo en mi lista de preferencias, pero ahora ya se que nunca lo estará :buf::buf::buf:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo me lo """"""pillare xD""""""" para PC. Teia pensado comprarmelo pero con solo probarlo creo que bastara
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Osea que la trilogia en verdad es 1 juego que lo han querio dividir en 3 para sacar mas tajada?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No me llama demasiado el juego, pero en tal caso lo alquilare como ya hice con el SW, tengo bien claro que no me voy a gastar mas de 5€ en un chiste que no te lleva ni una tarde
 
Superior