Far Cry 2 o Dead Space

Far Cry 2 o Dead Space ?

  • Far Cry 2

    Votos: 11 64.7%
  • Dead Space

    Votos: 4 23.5%
  • Ninguno y esperar

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Los dos son unos juegazos. Y si te soy sincero no he probado el dead space, pero el Far Cry 2 lo tengo y es una pasada en todos los factores.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
yo prefieor el far cry tienes online ytolo tengo y es una pasado el otor tambien no digo que no pero... nose, yo te aconsejo el far cry 2 y asi nos echamos una con los mapas personalizados que mola mucho
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, yo he jugado a los 2 y tengo que decir que los 2 están muy bien, pero sinceramente, me quedo con Dead Space.

El Far Cry 2, en mi opinión, es un mundo muy abierto para un shooter en primera persona, si hubiese sido en tercera persona, creo que estaría mejor. El online no lo he probado, pero he leído que no es muy bueno....

El Dead Space me ha parecido muy bueno, con lo poco que llevo jugado me ha enganchado bastante, los gráficos, la ambientación, el sonido, la jugabilidad es como la del Resident Evil 4. El fallo que tiene, es que no tiene online, pero creo que a ese juego el online no le pega mucho, a si que, tal y como está, está muy bien.

De todas formas, los juegos son muy diferentes, si prefieres un shooter en primera persona el Far Cry 2, pero si prefieres un juego al mas puro estilo Resident Evil, el Dead Space.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo Vote por el Dead Space es que seguro que lo compre pero el Fra Cry 2 tambien es un Buen Juego.Pero me quedo con el Dead Space.
 
Superior