Endwar y Mirrors Edge ¿juegazos o decepción?

Conversación publicada en el foro Juegos

haber:

-a mi el endwar no me gusta, no es mi tipo de juego, lo veo del monton, sera un buen juego si te gusta su genero

-mirrors edge es dificil saber, por que creo que sera un buen juego, aunque me preocupa lo del pasarte horas y horas solamente saltando. Aunque me parece un juego muy interesante y si la demo convence sera un buen juego sin duda.

eso si, si tienes que elejir un juego, mirrors edge, por graficos, historia y originalidad, juegos del tipo o parecidos a endwar hay muchos.
yo ya he probado el mirror's edge y decirte que es un juegazo. para mi es el segundo mejor juego de noviembre (resistance 2 por delante). el control es sencillo, pero tienes que saber en que momento pulsarlo. la historia es muy interesante, y las situaciones que te propone son muy intensas. como una huida por las azoteas mientras te persigue y dispara un helicoptero de la policia. ademas, el modo contrarreloj vicia mucho. si pruebas la demos y te gustan los juegos de plataformas, este te dejara maravillado. esto va para todos: la demo sera del primer nivel, es decir, del primer trailer ingame mostrado. tambien tendra el modo contrarrelosj, pero se necesitara un codigo para desbloquearlo
A mi el mirror´s edge la verdad es que me llama mucho por su planteamiento, aunque habrá que ver el manejo engancha, ya que es la clave de este tipo de juegos. Sobre la duración no se si es verdad lo que dicen, pero en cualquier caso con los trofeillos supongo que tendras que picarte para conseguir algunos así que se hará más largo.

Del Endwar, como han dicho aqui a mi no me dice nada, lo veo un juego de disparos más, aunque he leido algunas previews bastante interesantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn