Endwar y Mirrors Edge ¿juegazos o decepción?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Queria saber que opinais sobre como seran estos dos juegos. la demo del mirrors edge sale el 30 de octubre asi q lo veremos...
q opinais??
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
El mirrors edge te lo pasas en 5 horas, 75 minutos si vas corriendo, un gran minijuego, sin duda :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber:


-a mi el endwar no me gusta, no es mi tipo de juego, lo veo del monton, sera un buen juego si te gusta su genero


-mirrors edge es dificil saber, por que creo que sera un buen juego, aunque me preocupa lo del pasarte horas y horas solamente saltando. Aunque me parece un juego muy interesante y si la demo convence sera un buen juego sin duda.


eso si, si tienes que elejir un juego, mirrors edge, por graficos, historia y originalidad, juegos del tipo o parecidos a endwar hay muchos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si yo tambien he leido que el juego sin videos dura 1h 15 minutos.
Para esto lo podrían haber sacado por psn a 5€. Hasta el locoroco dura mas xD
Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias need. tu opinion me vale mucho. ya t dare las gracias pk aora no me deja pk ya t di ayer. xd
mas opiniones
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo ya he probado el mirror's edge y decirte que es un juegazo. para mi es el segundo mejor juego de noviembre (resistance 2 por delante). el control es sencillo, pero tienes que saber en que momento pulsarlo. la historia es muy interesante, y las situaciones que te propone son muy intensas. como una huida por las azoteas mientras te persigue y dispara un helicoptero de la policia. ademas, el modo contrarreloj vicia mucho. si pruebas la demos y te gustan los juegos de plataformas, este te dejara maravillado. esto va para todos: la demo sera del primer nivel, es decir, del primer trailer ingame mostrado. tambien tendra el modo contrarrelosj, pero se necesitara un codigo para desbloquearlo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi el mirror´s edge la verdad es que me llama mucho por su planteamiento, aunque habrá que ver el manejo engancha, ya que es la clave de este tipo de juegos. Sobre la duración no se si es verdad lo que dicen, pero en cualquier caso con los trofeillos supongo que tendras que picarte para conseguir algunos así que se hará más largo.

Del Endwar, como han dicho aqui a mi no me dice nada, lo veo un juego de disparos más, aunque he leido algunas previews bastante interesantes
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
haber:


-a mi el endwar no me gusta, no es mi tipo de juego, lo veo del monton, sera un buen juego si te gusta su genero


-mirrors edge es dificil saber, por que creo que sera un buen juego, aunque me preocupa lo del pasarte horas y horas solamente saltando. Aunque me parece un juego muy interesante y si la demo convence sera un buen juego sin duda.


eso si, si tienes que elejir un juego, mirrors edge, por graficos, historia y originalidad, juegos del tipo o parecidos a endwar hay muchos.
Hola, me podrías decir cuales son esos juegos del tipo o parecidos, ya juge la demo y me gusto mucho porque no es un shooters, y hay que pensarle mucho para mover a tus tropas, ademas y estar cuidandote del enemigo, es un juego de estrategia.

Saludos y espero tu respuesta
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola si lo e jugado Lord g, aunque solo poco.

Las gráficas son buenas, en estilo es muy similar al de GRAW2, el sonido muy bien.

Puedes jugar solo o multiplayer, yo probé el de un solo jugador.

Al principio te da a escoger 3 escuadrones (casillas), que pueden ser Ingenieros (para controlar los puntos), Infantería (para proteger a tus ingenieros , o para que ocupen un lugar y después tus ingenieros se apoderen de él), Transporte de tropas (para transportar a tus ingenieros o infantería), Tanques de guerra (para atacar al enemigo), Helicópteros (3 para ataque aéreo), artillería (para ataques de larga distancia), y hay otros que no recuerdo.

Como te dije al principio solo puedes escoger 3 casillas, pero conforme pasa el tiempo y vayas realizando los objetivos que se te piden, puedes obtener hasta 10 casillas para escoger a tu escuadrón.

Las puedes manejar todas al mismo tiempo, o uno por una, dividiendo y atacando por diferentes zonas, mientras a otros los mandas a capturar los objetivos.

La vista es aérea, pero solo lo puedes ver por escuadrón, hasta el momento no e podido, tener una vista aérea general, pero esto lo hace mas real, simulando qe en verdad estas en el campo de batalla.

Esta muy bueno el juego para los amantes de estrategia, para personas que empiezan en el genero puede ser algo complicado, pero con varias partidas se le agarra el gusto al juego.

Saludos y sigo esperando la respuesta de Need:jeje:
 
Superior