Dudas NFS Undercover y MC Los Ángeles

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues tengo unas dudas sobre estos juegos, y es sobre sus argumentos. A mi me gusta más el Need For Speed, siempre he sido un fan de la saga, pero este año nose cual pilar, ya que los dos juegos tienen buena pinta. Lo que quiero saber es de que van las tramas de cada juego, ya que para mí, este es un factor muy importante y que hace que me enganche al juego. De todos modos, supongo que me compraré el NFS, pero vosotros que decis?? Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tambien estoy con la indecision que tiene el compa;ero de aqui arriba, por eso me gustaria primero saber la fecha del Need for Speed Undercover y lo segundo quien tenga Midnight Club L.A. que de su oipinon, se que en los analisis de muchas webs y revistas le dan muy buenas puntuaciones
Gracias de antemano.....

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Yo tambien estoy con la indecision que tiene el compa;ero de aqui arriba, por eso me gustaria primero saber la fecha del Need for Speed Undercover y lo segundo quien tenga Midnight Club L.A. que de su oipinon, se que en los analisis de muchas webs y revistas le dan muy buenas puntuaciones
Gracias de antemano.....

a mandar, SALU2
iceman aqui te dejo uin video que nos ha dejado nuestro compañero del midnight club

http://www.laps3.com/foro/20_videos/138650-video_midnight_club_los_game_hecho_por_mi.html

y el nfs creo que sale a final de noviembre :D
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Joe igual que yo xd estas navidades no tengo ni ideas de cual pedirme el mc esta muy bien por desrollarse en londres y parecer mas real con la gente y eso nfs es una ciudad irrreal y lo veo repetitipo pero el online y que los coches se destrozen esta muy bien XD

Asi que no se que e legir yo tampoco xd

TOMA UN VIDEO DE MC INGAME DE 25 MINUTOS DISFRUTALO COM HIZE YOP XD

http://www.viddler.com/explore/ultimapantalla/videos/142/1.269
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ya si el M.C.L.A. me gusta por que es la ciudad de los angeles, es grande y tiene la autopista y todo, n canvio el NfS U. e visto el mapa y he visto que el 85% del mapa es autopista, el resto es ciudad
ami lo que me gusta es empezar las persecucciones en la ciudad y luego pirar a la autopista asta darles esquinazo jejejeje
no se ya me mire, y haber si me decido por alguno

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo tambien soy un fan de la saga nfs y me le pillare el 17 o 24 de noviembre nose bien
el nfs va a volver a sus principios de persecuciones,por eso lo pillare
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
la historia del need for speed va de un tio que trabaja como agente doble en una banda criminal, y tendras que realizar misiones para ganarte su confianza. prometen que habra giros argumentales, y que la tension ira de menos a mas. para la historia han contado con guionistas de la serie 24, y se han grabado esceanas como si fuera una peli. el midnight club creo que no tiene historia. ya pude jugar al need for speed y decirte que es brutal. las persecuciones mas espectaculares que he visto
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Joe igual que yo xd estas navidades no tengo ni ideas de cual pedirme el mc esta muy bien por desrollarse en londres y parecer mas real con la gente y eso nfs es una ciudad irrreal y lo veo repetitipo pero el online y que los coches se destrozen esta muy bien XD

Asi que no se que e legir yo tampoco xd

TOMA UN VIDEO DE MC INGAME DE 25 MINUTOS DISFRUTALO COM HIZE YOP XD

http://www.viddler.com/explore/ultimapantalla/videos/142/1.269
Idea idea no tienes jejeje más que nada por que MC, se desarolla en Los Ángeles.

Por cierto os lo recomiendo 100 por 100
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Pues yo comprare los dos XD
Midnight Club: LA es mas tuning sin tanta historia
Need for Speed Undercover menos tuning mas historia
Si estoy mal corregirme
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo te recomiendo que te compres los dos , yo de ayer tengo el Midnight es genial se lo recomiendo a todo el mundo.
El NFS Undecover sale el 18 de Noviembre en Usa y el 21 de Noviembre en Europa
 
Superior