Analisis personal: Moto gp

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Graficos.
En general cumplen con nota, con un modelado de las motos muy bueno. Algunos efectos como la iluuminacion en el circuito de qatar son espectaculares, pudiendose apreciar pequeños detalles increibles, como la sombra de las motos. Los ciruitos bien detallados, con público y carteles de publicidad, etc.... Ademas hay 8 camaras distintas: en la moto, desde fuera, etc...
Nota: 8.5

Sonido
-El sonido de las motos esta muy bien recreado, cuando frenan, aceleran, etc...
-La musica de los menus cumple, acompaña bien, pero no destaca por encima del resto.
-Se hechan en falta comentarios, que sinceramente le vendrian muy bien al juego.
Nota: 8

Jugabilidad
Sin duda el mejor apartado del juego. Nada mas empezar se te ofrece un tutorial para ver que estilo de conduccion se adapta mas a tus características. Hay 3 tipos: arcade (sencillo), avanzado (no puedes acelerar mucho en curvas) y simulación (muy similar a pilotar una moto de verdad).
El manejo de la moto es increible, mucho mejor que anteriores moto gp, y jugando en nivel avanzado y simulación no tendremos la sensacion de que es un juego. Ademas jugar en simulacion y maximo nivel de dificultad es realmente dificil. Se pueden pilotar moto gp, 250 cc y 125 cc.
Nota: 9.4

Modos de juego
Hay bastante donde elegir: trayectoria, carrera rapida, campeonato, desafios y online. En el primero empiezas siendo piloto de 125cc y tu objetivo es llegar a la categoria reina y ganar el campeonato. En desafios hay 50 y van desde realizar adelantamientos, carreras, etc... El online es bueno, quiza con una pizca de lag, pero entretiene mucho y funciona bastante bien.
Nota: 9

A favor:
-La jugabilidad, es ACOJONANTE
-Online, desafios, trayectoria. El juego te durara mucho

En contra
-Las caidas estan bastante mal simuladas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
una pregunta, conduces moto? lo digo por que a mi siempre me ha parecido mucho mas dificil pilotar los motos del juego que mi burra, si me cayese tantas veces, ahora mismo no tendria un hueso sano jejeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
jaja buena pregunta. no tnego carnte pero si que he llevado varias y me caigo mas veces en el juego. xd
pero con la moto en la realidad no suelo pillar 300 km/h jaja
saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Gracias por el analisis tio, yo pienso pillarme el MotoGP pero para PS2 aunque no tenga OnLine, que no hay dinero pa to xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
creo q si se pueden 2 jugadores offline. casi seguro
q alguien lo confirme d todas formas
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Para mi lo peor de este juego es que te puedes pegar una hostia a mas de 200 contra un muro que la moto ni se entera. Y luego los neumaticos no se gastan. Solo con estas 2 tonterias para mi el juego hubiese sido la bomba. Pero que no las tenga para mi dejan muy mal al juego.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hombre lo de romperse la moto no se....
cuando t chocas no es muy falso compi?? es la unica pega q le veo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
jaja buena pregunta. no tnego carnte pero si que he llevado varias y me caigo mas veces en el juego. xd
pero con la moto en la realidad no suelo pillar 300 km/h jaja
saludos
bueno.... yo he entrado a circuito varias veces y si que le he dado zurra ,aunque mi burra a tope solo pilla 270... pero sigo pensando que es mucho mas dificil el juego , gracias a dios nunca me he caido en circuito.....en la calle si, un gili no me vio , me pego con el coche en el escape... y al suelo que fui...pero nada que el seguro no pudiese solucionar.

Hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer!!! V´sss
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo contigo lord, lo he probado hace media hora que estoy con el, no me ha dado tiempo a probar el online solo he hecho un par de carreras y muy bueno me gusta juego que te gusta cada vez mas.

:eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Buen analisis, mañana lo alquilare ya que no hay dinero para comprarlo
Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me lo e pillao esta mañana en tienda por 60,ya que de importacion me sale por 45,por 15 euros no espero una semana.(el primer juego de 32 que pillo en tienda)
esta bien,ami que me flipan las carreras, de motos quads,f1,off-road etc,etc
estoy en el modo trayectoria sacando mejoras para luego jugar en el on-line con un buen pepino hasta que desbloquee a lorenzo,
la sensacion de veocidad esla hostia,la conduccion me recuerdaal touris thophic
mola ,a merecido la pena esperar,mira que estuve a punto de pillar el sbk08!!!!
bien,e hecho buena compra!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
hombre lo de romperse la moto no se....
cuando t chocas no es muy falso compi?? es la unica pega q le veo
Si, las hostias tambien son bastante feas. Pero bueno, eso ya lo veo algo secundario. Pero es que no entiendo como siendo los mismos desarrolladores del SBK 08, habiendo hecho el juego partiendo de aquel, como no ponen estas 2 cosas. Al menos como opcionales.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo lo tengo y no he encontrado en ningun lado lo de poder jugar con amigos offline, eso si que es de juzgado de guardia, me parece penoso, este juego es para divertirte con los amigos en casa, mala compra he echo.-
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
el juego esta bien es lo que uno se espera.
pero coincido con los que decis que le faltan muchos detalles (destrozos,desgastes de gomas,carreras realistas ect..)lo que a mi me esta dando por culo ya es que en todos los juegos esta pasando lo mismo ,parece que no quieren hacer los juegos perfectos por que asta un niño de 10años se daria cuenta de esas cosas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Excelente compra la que he hecho, que guapo está el juego, al final me he animado y lo he comprado. (no había jugado a otro desde la obra maestra del 4)
"Para mi" lo peor es que el modo offiline no tenga dos jugadores, pero bueno, no se de que me extraño ya que es lo normal ultimamente en todos los juegos. Ya he perdido la fe.
Lo primero que he hecho es jugar el tutorial (me quedo con el modo avanzado) e inmediatamente jugar una carrera al online, acostumbrado al pes09 este me sabe a la mismisima gloria (y que conste que el del pes no me va bastante bien, pero no hay color).
Ha sido graciosisimo porque en la primera curva nos hemos ido todos (los 12) a tomar por ****XDXDXD, y me he meado de la risa. Finalmente he acabado 4º.
Mi ID para quien me quiera agregar es kivirowei
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Para mi lo peor de este juego es que te puedes pegar una hostia a mas de 200 contra un muro que la moto ni se entera. Y luego los neumaticos no se gastan. Solo con estas 2 tonterias para mi el juego hubiese sido la bomba. Pero que no las tenga para mi dejan muy mal al juego.
Si nos ponemos asi de realistas lo primero seri que abrias acabado la carrera igual que si te caes de la moto normalmente y la gente le cojeria asco al juego si vas online y te chocan y te caes y no puedes seguir jugando y el muñeco que va en la moto se moriria y no podrias seguir ya no esta carrera sino todo el campeonato puesto que sa matao.
Pero una cosa que toy contigo es lo de los neumaticos eso seria cojonudo pero pienso q al ser el primer moto gp de la Ps3 creo q es mas q na una prueba pa ir viendo del potencial de la Ps3,el siguiente veremos q tal
Para mi el juego esta bien conseguido a falta de lo de las ruedas y q tubiese algo mas de ambiente y graficos los alrededores de la pista y el online muxo lags las motos cuando hay muxa peña pero eso se podra arreglar con los parches q saquen espero
PD:Jugar a dobles en la consola no se puede o por lo menos yo no lo encontrao en ningun lao
Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
a alguien se le va la conexion y le pone "se ha perdido la conexion con el host"??????????'
estoy hasta la p...... no me deja jugar una partida agusto
un saludo y espero que no os pase
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
una pregunta, conduces moto? lo digo por que a mi siempre me ha parecido mucho mas dificil pilotar los motos del juego que mi burra, si me cayese tantas veces, ahora mismo no tendria un hueso sano jejeje
En tu moto no creo que cojas muchas curvas a la velocidad qu las cojen Rossi,Pedrosa y compañia
 
Superior