Analisis personal: Moto gp (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si nos ponemos asi de realistas lo primero seri que abrias acabado la carrera igual que si te caes de la moto normalmente y la gente le cojeria asco al juego si vas online y te chocan y te caes y no puedes seguir jugando y el muñeco que va en la moto se moriria y no podrias seguir ya no esta carrera sino todo el campeonato puesto que sa matao.
Pero una cosa que toy contigo es lo de los neumaticos eso seria cojonudo pero pienso q al ser el primer moto gp de la Ps3 creo q es mas q na una prueba pa ir viendo del potencial de la Ps3,el siguiente veremos q tal
Para mi el juego esta bien conseguido a falta de lo de las ruedas y q tubiese algo mas de ambiente y graficos los alrededores de la pista y el online muxo lags las motos cuando hay muxa peña pero eso se podra arreglar con los parches q saquen espero
PD:Jugar a dobles en la consola no se puede o por lo menos yo no lo encontrao en ningun lao
Saludos

Iniciado por mertalium Ver Mensaje

no me pueden cobrar 60 euro para provar el potencial de la ps3 no me jodas que os pasa que os sobra el dinero no lo entiendo mas detalle mas juagavilidad y sobretodo mas opciones a la hora de configurar la moto
--- [ Añadido ] -----

Mientras más juego más me gusta, ha superado con creces mis expectativasXD
Saludos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
te conformas con poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn