Resistance 2 recibe un 9 en una web, la misma nota que Gears of War 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web OPM UK a analizado los siguientes juegos:


Bioshock: 10
Resistance 2: 9
Mirror's Edge: 9
Far Cry 2: 9
Midnight Club: 9
Tomb Raider Underworld: 8
Motorstorm Pacific Rift: 8
Dead Space: 8
EndWar: 8
Valkyria Chronicles: 8
WWE Smackdown Vs Raw 2009: 8
Disgaea 3: 8
Silent Hill Homecoming: 7
LEGO Batman: 7
Saints Row 2: 5


no dudeis ni sequeis conclusiones malas de la nota de resistance 2, ya que la misma web puntuo a gears of war 2 con la misma nota, un 9.



Fuente:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=62&thread.id=1053037
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jojo, un Midnight Club tiene la misma nota que un Resistance 2 o un Far Cry 2. Como pa creerse que son igual de buenos.
Despues de ver la nota de Saint Row 2 y del Smackdown vs Raw, prefiero no haceer caso a tales notas.

Gracias Need por posterlas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Need como siempre aportando ^^.

Pues la nota esta bien la verdad,solo hace falta verlo en accion,y como fluye el online que ojala que sea como el 1 o mejor que el 1 ^^.

Saludos!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me parece una muy buena nota para el mejor shooter exclusivo de ps3. ya estoy esperando a que salga
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
comparándolo con gears of war 2 por favor déjense de bromas resistance 2 esta a años luz de alcanzar a gears of war tanto en gráficas como jugabilidad en único que puede que supere a gow 2 es killzone 2.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La web OPM UK a analizado los siguientes juegos:


Bioshock: 10
Resistance 2: 9
Mirror's Edge: 9
Far Cry 2: 9
Midnight Club: 9
Tomb Raider Underworld: 8
Motorstorm Pacific Rift: 8
Dead Space: 8
EndWar: 8
Valkyria Chronicles: 8
WWE Smackdown Vs Raw 2009: 8
Disgaea 3: 8
Silent Hill Homecoming: 7
LEGO Batman: 7
Saints Row 2: 5

Una web muy fiable, viendo que juegos como el Dead Space obtienen un 8, y Mirror's Edge, un juego que dicen se puede pasar en 75 minutos y que la primera vez que te lo pasas dura entre 5 y 6 horas, le ponen un 9.

Evidentemente, lo de fiable es ironico.

Ademas Resistance 2 es inferior a Gears of War 2 en casi todos los aspectos, salvo en el online. Y comparar todo el tiempo no es bueno, da sensacion de inferioridad.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
La web OPM UK a analizado los siguientes juegos:


Bioshock: 10
Resistance 2: 9
Mirror's Edge: 9
Far Cry 2: 9
Midnight Club: 9
Tomb Raider Underworld: 8
Motorstorm Pacific Rift: 8
Dead Space: 8
EndWar: 8
Valkyria Chronicles: 8
WWE Smackdown Vs Raw 2009: 8
Disgaea 3: 8
Silent Hill Homecoming: 7
LEGO Batman: 7
Saints Row 2: 5


no dudeis ni sequeis conclusiones malas de la nota de resistance 2, ya que la misma web puntuo a gears of war 2 con la misma nota, un 9.



Fuente:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=62&thread.id=1053037
Hay que tener en cuenta que es de playstation comunity la fuente...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo mejor digo que los mejores criticos somos nosotros los gamers, yo por mi parte comprare resistance 2 no se si el dia de la salida por falta de plata, y gears of war 2 lo comprare unos meses despues sera mi ultima compra desde el desepcionante halo 3
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Una web muy fiable, viendo que juegos como el Dead Space obtienen un 8, y Mirror's Edge, un juego que dicen se puede pasar en 75 minutos y que la primera vez que te lo pasas dura entre 5 y 6 horas, le ponen un 9.

Evidentemente, lo de fiable es ironico.

Ademas Resistance 2 es inferior a Gears of War 2 en casi todos los aspectos, salvo en el online. Y comparar todo el tiempo no es bueno, da sensacion de inferioridad.

Saludos.
Quizas sea que dead space es mas de lo mismo(Doom 3) mientras que Mirror's edge es algo mas frezco, yo leí en otro foro que esta revista le habia dado a Motorstorm 2 un 6 y no el 8 que dicen aqui, ya me parecia raro.


Con respecto a que gears of war 2 es mejor a resitance 2 en todo salvo en online pues no se, en escala Resitance 2 gana porque te ofrece un montón de cosas mas, en graficos se reduce a texturas y shaders nada más porque en todo lo demas yo los veo igual de mierda, sobretodo en iluminación que es lo que a mi mas me gusta y es donde estos dos juegos estan raspados.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
gracias need, como siempre aportando.

pd: el midnight club LA un 9? lo jugue toda la tarde donde un amigo y no le daria mas de 7.5
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muy buen aporte need :palmas::palmas: , sin duda Resistance 2 cumplirá las expectativas puestas en el :chocala::chocala: pues esta nota es una buena señal.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Me parece bien la nota que le han puesto al Resistance:victoria:...y al Bioshok un 10?:babas: a de ser un juegazo?
Salu2:hola:
 
Superior