Resistance 2 recibe un 9 en una web, la misma nota que Gears of War 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La web OPM UK a analizado los siguientes juegos:

Bioshock: 10
Resistance 2: 9
Mirror's Edge: 9
Far Cry 2: 9
Midnight Club: 9
Tomb Raider Underworld: 8
Motorstorm Pacific Rift: 8
Dead Space: 8
EndWar: 8
Valkyria Chronicles: 8
WWE Smackdown Vs Raw 2009: 8
Disgaea 3: 8
Silent Hill Homecoming: 7
LEGO Batman: 7
Saints Row 2: 5

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Una web muy fiable, viendo que juegos como el Dead Space obtienen un 8, y Mirror's Edge, un juego que dicen se puede pasar en 75 minutos y que la primera vez que te lo pasas dura entre 5 y 6 horas, le ponen un 9.

Evidentemente, lo de fiable es ironico.

Ademas Resistance 2 es inferior a Gears of War 2 en casi todos los aspectos, salvo en el online. Y comparar todo el tiempo no es bueno, da sensacion de inferioridad.

Saludos.

La web OPM UK a analizado los siguientes juegos:

Bioshock: 10
Resistance 2: 9
Mirror's Edge: 9
Far Cry 2: 9
Midnight Club: 9
Tomb Raider Underworld: 8
Motorstorm Pacific Rift: 8
Dead Space: 8
EndWar: 8
Valkyria Chronicles: 8
WWE Smackdown Vs Raw 2009: 8
Disgaea 3: 8
Silent Hill Homecoming: 7
LEGO Batman: 7
Saints Row 2: 5

no dudeis ni sequeis conclusiones malas de la nota de resistance 2, ya que la misma web puntuo a gears of war 2 con la misma nota, un 9.

Fuente:

http://community.eu.playstation.com/...ead.id=1053037

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que es de playstation comunity la fuente...

Una web muy fiable, viendo que juegos como el Dead Space obtienen un 8, y Mirror's Edge, un juego que dicen se puede pasar en 75 minutos y que la primera vez que te lo pasas dura entre 5 y 6 horas, le ponen un 9.

Evidentemente, lo de fiable es ironico.

Ademas Resistance 2 es inferior a Gears of War 2 en casi todos los aspectos, salvo en el online. Y comparar todo el tiempo no es bueno, da sensacion de inferioridad.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Quizas sea que dead space es mas de lo mismo(Doom 3) mientras que Mirror's edge es algo mas frezco, yo leí en otro foro que esta revista le habia dado a Motorstorm 2 un 6 y no el 8 que dicen aqui, ya me parecia raro.

Con respecto a que gears of war 2 es mejor a resitance 2 en todo salvo en online pues no se, en escala Resitance 2 gana porque te ofrece un montón de cosas mas, en graficos se reduce a texturas y shaders nada más porque en todo lo demas yo los veo igual de mierda, sobretodo en iluminación que es lo que a mi mas me gusta y es donde estos dos juegos estan raspados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn