[Hilo Oficial]Avance Midnight Club: Los Angeles

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Hemos comentado ya que los coches podrán sufrir daños, pero dicha situación no será del todo irreversible. Una vez acabada una carrera, se nos dará la posibilidad de reparar nuestro vehículo de dos formas diferentes: o bien decidiendo nosotros de forma concienzuda qué partes del vehículo arreglar, o a través de un sistema de reparación rápida, con el que se solucionarán los problemas más urgentes referentes a la fiabilidad. Claro que no sólo nosotros sufriremos daños o accidentes. Y como buen arcade de carreras, podremos ayudar a nuestros rivales a que sigan la misma pauta. Lo bueno de Midnight Club: Los Angeles es la libertad que tendremos para decidir cómo queremos ganar carreras, ya sea jugando sucio golpeando a los demás contendientes o afinando nuestra conducción al máximo y buscando atajos que nos permitan colocarnos en la primera posición. Por ejemplo en el modo de carreras por Checkpoints no tendremos que seguir la misma ruta que los demás como un rebaño de borregos, y tendremos libertad para trazar rutas alternativas que nos permitan ganar tiempo extra.

Algo que nos ha llamado la atención para tratarse de un juego que rezuma el sentimiento arcade por los cuatro costados ha sido la inclusión de una perspectiva desde la cabina del coche. Por supuesto también podremos jugar usando vistas externas, y Rockstar se está esforzando por eliminar todos aquellos elementos visuales -marcadores- que no sean totalmente imprescindibles, con lo que gozaremos de una mejor visibilidad.


Para no perdernos contaremos con un elemento conocido de la saga: el mapa. Su estado natural viene representado por una miniaturización del mismo situado en la esquina inferior izquierda, y ofreciendo al jugador toda clase de información útil como por ejemplo la situación del próximo Checkpoint. Dicho mapa se podrá ampliar ya sea de forma bidimensional o tridimensional, en caso de que necesitemos consultar información que se encuentra más alejada de nuestra posición actual.

Sabemos que el juego contará con posibilidad para enfrentarnos contra rivales humanos a través de la modalidad multijugador, pero a día de hoy no tenemos detalles concretos al respecto. Os adelantaremos dicha faceta cuando tengamos la versión final entre manos.


Presumiendo, que es gerundio
El nuevo juego de Rockstar va a poder presumir de lo lindo con su nueva criatura. No sólo promete una experiencia jugable cargada de adrenalina, sino un aspecto técnico muy refinado. Es un regalo para la vista contemplar el exquisito modelado de hasta 100.000 polígonos empleados para recrear bólidos tan espectaculares como el Mitsubishi 3000GT, un Mustang del 69 o el Lamborghini Gallardo. La iluminación no se quedará atrás y, teniendo en cuenta que podremos escoger el momento del día en el que competir, será especialmente evidente cuando lo hagamos de noche, resaltando los faros de los coches y los letreros luminosos que adornan la noche californiana. También hay que recalcar los efectos de partículas en forma de chispas saltando o estelas de humo levantadas tras nosotros cuando aceleremos al máximo. Una música cañera será el acompañamiento ideal a todo lo detallado previamente, especialmente cuando queramos ponernos peleones con nuestros rivales.

Así pues, el próximo juego de carreras de Rockstar estará plagado de los elementos que han hecho tan conocida a la saga Midnight Club, con un apartado técnico actualizado y unas carreras que prometen subir la bilirrubina de hasta el piloto más osado. Aún habrá que esperar hasta marzo de 2008 para poder hacernos con él, ya sea en PlayStation 3 o XBOX 360, prometiendo la desarrolladora que no habrán diferencias palpables entre ambas versiones.

Imagenes del juego.Pinchar aqui:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=7212&imagen=200810224748_1

Videos del juego.Pinchar aqui:http://www.vandal.net/videos/ps3/midnight-club:-los-angeles/7212



Fuente:http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=7212&numavance=2&pag=2
 
Última edición:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Sí es muy real sobre todo parece que estas tu dentro del coche...

Tiene muchisima dificultad y es más largo el juego que el NFS

Posee Motos...:palmas:

Bueno luego sigo diciendo más tarde xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que lo piye ayer y el juego es grandioso. no esperaba menos ya que el dub edition me encanto y con esta entrega ya me hizo darme cuenta que midnight club esta por encima de los "nuevos" nfs.

un saludO!
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
La verdad es que esta muy guapo,a ver que tal sale el nfs nuevo que tiene muy buena pinta.....

pero el midnight club es un juegazo!!!
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cuando os digan que necesitais 1.000.000 $, intentar ganar todos los cohes DUB Edition en los torneos,y venderlos todos si podeis conseguir el millón de $. Se lo llevais a quien os lo pide, y a partir de ahora, podeis comprar los coches que querais o las piezas gratis.
 
Superior