Necesido ayuda, mucha ayuda..

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Alguien que sea experto en esto de dar los juegos a la tienda esta.. Game. Que me darian si yo diese.. Need For Speed Pro Street y Smackdown 2008. ¿Me dan dinero? o ¿Me lo cambian por otro juego? Cuanto dinero me darian, o que juegos me da rian por los 2 juntos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
te compran cada uno a 1/3 de lo que vale, y ellos lo venden a 2/3. Es su "politica de empresa"
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues seguramente unos 10€ por el nfs y 8 por el smackdown. La venta en game está muy mal, mejor venderlos en el foro o por ebay, que siempre hay alguien que busca buenos precios.

Yo pondría cada uno a 15€ o 20€ con gastos de embío incluidos, es lo máximo que podrás sacar de ellos ya que sus secuelas pronto aparecerán en ps3
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
en GAME te daran,entre 10-12 por el NFS y por el Smackdown a mi hace un mes me dieron 16 euros asi que te pueden dar 12-13 :)

salu2!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En game te dan dos opciones: O te dan dinero directamente o te dan un vale para canjear por un poco mas de valor que en metalico. Para ello tienes que hacerte socio y te cobran 3€ si mal no recuerdo. Pero yo que tu si tienes un gamestop cercano, vete a el ya que dan mas ventajas, obsequios y codigos de betas si encargas juegos. Respecto al dinero que te daran por esos juegos depende del tiempo que lleven en el mercado, pero por uno que lleve poco tiempo como mucho te daran 30€ ;). Saludos :hola:
 
Superior