Dudas socom

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Hola, queria que me informarais sobre el socom, no lo he tenido nunca y estoy pensando en cogermelo, pero he visto post que dicen que no vale la pena, es cierto? y que para los nuevos, es muy dificil empezar ya que no tiene RESPAWN o algo asi? osea que si te matan.. no vuelves a reaparecer inmediatamente creo.. no se.. que opinais me lo pillo? o me cojo el call of duty 5?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
alguiennn¿?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
hombre el socom es diferente al call of duty, para empezar el socom es un shooter mas tactico, si te gustan los juegos tacticos este es el tuyo, luego decirte , que sí tiene respawn, el inconveniente es que no te cuentan las estadisticas en las partidas con respawn, pero para irte haciendo al juego lo mejor es que empiezes jugando respawn y luego pases a partidas con rango, que si cuentan en las estadisticas, pero eso sí si te matan tienes que ver la partida de otro hasta que acabe la ronda:buf:, personalmente me gusta mucho y sobre todo el micro en las partidas vá de lujo, y te echas muy buenas risas con los colegas.:eek:lee::hola:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Disculpá, El SOCOM es una merda! Primero lo sacaron al mercado sin probarlo y así estuvimos una semana rajando putas para que lo arreglen. En USA, la gente lo devolvió.

No tiene modo historia, solo on-line.

Lo gráficos son muy básicos.

Mirá te lo pongo así, es un poquitito más que un Counter Strike de hace 5 años.

Es una verguenza que larguen un producto tan pero tan pero tan malo.

No se de que táctica hablan, es lo mismo de siempre.

Si querés táctica jueguen al sims. o si quieren táctica de guerra Brothers In Arms. Que se convierte en aburrido.

Yo lo compre on-line el SOCOM así que tanto no me costó pero fue una vergüenza el lanzamiento.

La gente quiso tirar la ps3 por la ventana y comprar xbox, que dicen que garantizan la jugabilidad on-line.

Hasta ese punto de crítica se llegó con el SOCOM.

Luego lo arreglaron, pero la desilusión fue muy grande.

Mi humilde opinión.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo creo que el metal gear 4 online es mejor, ademas el online viene incluido con el propio juego y este modo online es tactico como el socom, la verdad nunca he jugado al socom pero he visto imagenes y me quedo con el metal gear online admás ahora dentro de poco sacaran la segunda expansion y ya tendra un numero de mapas mas que aceptable.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buuuf aqui tienes que hablar de los juegos que le gusten a la peña si no es un mierda,esto es lo que digo yo si no te gusta pues no postee,o al meno pues mira a mi ese estilo no me va y queda bien,no ala es una mierda por que bien claro que las puesto campeon salu2
 
Superior