[Hilo Oficial]Impresiones Modo multijugador Call of duty:world at war

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)


Con la beta multijugador en marcha, nuestra redacción no pudo contenerse a exprimir esta continuación espiritual del shooter más jugado del momento. A pesar de que Treyarch esté a los mandos de la máquina, las bases de Modern Warfare se mantienen, añadiendo nuevas armas, vehículos y más sorpresas. Os contamos en detalle nuestras impresiones de los tres mapas dispoinbles.



Hablar de este nuevo Call of Duty: World at War nos lleva irremediablemente al excelso Modern Warfare que tanto Infinity Ward como Activision nos brindaron el pasado año 2007. Un título que no sólo se libraba del lastre de la Segunda Guerra Mundial sino que además consiguió llevar el género del shooter en primera persona a otros términos más cinematográficos y frenéticos de una manera que pocos han conseguido imitar hasta hoy. Eso sin contar su modo multijugador, una auténtica delicia para todo aquel que se atreva a probarlo y que todavía se mantiene, imbatible, coronado como el más jugado en Xbox Live! y PlayStation Network. Aún así el tiempo pasa, y tal y como la propia Activision nos ha prometido, este año no nos vamos a quedar sin nuestra ración de la saga bélica, dejándola en esta entrega en manos de la desarrolladora Treyarch, hacedora de Call of Duty 3, Call of Duty: Big Red One o Ultimate Spider-Man, entre otros. Un currículum lleno de altibajos, producto de la enorme cantidad de trabajo que la distribuidora está poniendo a un único grupo.




Pero en esta ocasión esto va a cambiar. O al menos, esa es la proclama de Treyarch para todo aquel que desconfíe de la primera entrega no numerada de la serie, World At War. Además, devuelve al ruedo la polémica debido a su re-localización dentro del entorno de la Segunda Guerra Mundial. Pero la seguridad de su éxito se debe, principalmente, a dos razones: la primera, que esta vez han contado con apoyo total tanto en cuestión de tiempo de desarrollo –dos años, habiéndose comenzado a la vez que se finiquitaba Modern Warfare-, y la segunda, que cuentan con el motor gráfico y la base lúdica lista para ser remozada hasta el límite y llevada a otro nivel. En esta ocasión, a dos campañas: la japonesa, con los estadounidenses en un entorno desconocido lleno de soldados que se sacrificarían por su patria; y por otro lado la rusa, parando la ofensiva alemana al este de Europa y devolviéndoles el golpe donde más duele.



Cada una de ellas, por supuesto, contará con una enorme cantidad de acción espectacular, y según pudimos ver en nuestras últimas impresiones, a buen seguro que aprovechará la primera incursión del modo co-operativo –dos personas a pantalla partida, hasta cuatro vía Live! o PSN-. Pero hasta hoy todavía no habíamos conseguido echarle un tiento a esa faceta competitiva que, parece ser, continuará con el legado que dejó Infinity Ward. Así, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, miles de usuarios se han hecho con su código para probar de primera mano lo que Treyarch tiene que ofrecernos. Y como no podría ser de otra manera, en la redacción hemos sentido la imperiosa necesidad de explorarla para ver si puede considerarse un digno sucesor del FPS más jugado del pasado año.




Lo mismo, pero diferente
El pack que se nos deja disfrutar es muy básico: apenas tenemos unas cuantas armas con las experimentar, tan sólo son tres los mapas por los que hemos rotado –en el último tráiler se han mostrado unos cuantos más, como Cliffside y Downfall, bastante prometedores- y el level cap actualmente está al 24 –en un principio estaba al 11, pero fue rápidamente aumentado por demanda popular-. Aún así, lo primero que nos deja entrever es que mantiene el espíritu de su predecesor: muy parecidos modos de juego –tanto vertiente ‘core’ como ‘hardcore’, con Batalla por Equipos, Capturar la Bandera o Buscar y Destruir-, idéntico sistema de desafíos, logros y aumento de nivel, y sobre todo ese ritmo al que ya tantos nos habíamos acostumbrado. Aún así, no tardamos en darnos cuenta de que los cambios no sólo están presentes, sino que además son notables.




Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw490017e91e6b7&otro=1&pic=PS3&idj=cw48575d9c1f1c8
 
Última edición:
Superior