cual preferis bioshock o dead space

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que preferis bioshock o dead space
bioshock 18 48.65%
dead space 19 51.35%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

El bioshock esta muy muy bien y e jugado pero no e llegado a pfont color="red">ásarmelo a veces se hace un pelin repetitivo puesto que constantemente tienes que estar matando big daddy , los bichillos etc pero nobstante me gusto muxiximo a pesar de eso el dead space lo veo mucho mejor a nivel grafico, nose si en jugabilidad sera igual de bueno pero tiene pinta de tener un modo historia bastante bueno y bastante largo, yo la semana que viene me lo voy a comprar porque tiene que ser un juegazo.Espero haber sido de ayuda un saludo!!
Hombre, esto dependeria mucho de tus gustos...yo te he votado el dead space porque quiza como ha dicho un compañero es mejor gráficamente; también es mas reciente y la historia es buena también o eso tengo entendido...ten en cuenta que dead space parece ser que no es nada rejugable mientras que bioshock si lo es ya que tiene 2 finales distintos y el hecho de usar los plásmidos da mucho juego.

También es verdad que ni he visto el dead space, solo comentarios mientras que al bioshock he jugado la demo y es impresionante.
Dos juegazos sin duda pero yo personalmente prefiero bioshock tiene una historia muy buena,la ambientacion es magnifica y graficamente yo lo veo muy bien.
Aunque con esto no quiero decir ni mucho menos que Dead Space no valga la pena porque es el juego perfecto para jugar a oscuras y no dormir esa noche xD.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4