cual preferis bioshock o dead space

que preferis bioshock o dead space

  • bioshock

    Votos: 18 48.6%
  • dead space

    Votos: 19 51.4%

  • Total de votantes
    37

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
El bioshock esta muy muy bien y e jugado pero no e llegado a pàsarmelo a veces se hace un pelin repetitivo puesto que constantemente tienes que estar matando big daddy , los bichillos etc pero nobstante me gusto muxiximo a pesar de eso el dead space lo veo mucho mejor a nivel grafico, nose si en jugabilidad sera igual de bueno pero tiene pinta de tener un modo historia bastante bueno y bastante largo, yo la semana que viene me lo voy a comprar porque tiene que ser un juegazo.Espero haber sido de ayuda un saludo!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hombre, esto dependeria mucho de tus gustos...yo te he votado el dead space porque quiza como ha dicho un compañero es mejor gráficamente; también es mas reciente y la historia es buena también o eso tengo entendido...ten en cuenta que dead space parece ser que no es nada rejugable mientras que bioshock si lo es ya que tiene 2 finales distintos y el hecho de usar los plásmidos da mucho juego.

También es verdad que ni he visto el dead space, solo comentarios mientras que al bioshock he jugado la demo y es impresionante.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi personalmente me gusta más Dead Space, porque shooters ya hay muchos, pero juegos así no tantos y la historia, el sonido que envuelve y demás cosas, hacen que me quede con el juego de EA. Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Dos juegazos sin duda pero yo personalmente prefiero bioshock tiene una historia muy buena,la ambientacion es magnifica y graficamente yo lo veo muy bien.
Aunque con esto no quiero decir ni mucho menos que Dead Space no valga la pena porque es el juego perfecto para jugar a oscuras y no dormir esa noche xD.
Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Espero que los que hayais votado BioShock, hayais probado Dead Space, y los que hayais votado Dead Space, hayais probado BioShock.


Yo no voto, porque no he probado Dead Space.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sintiendolo mucho por dead space que es un juegazo, me quedo con bioshock, despues de mgs4 lo mejor que e jugado en una ps3.
Si estas dudando en pillarte uno de los dos, mira cual te convence mas o cual te gustaria mas, bioshock con una buena historia y algo nuevo en los shooters o pasar mucha accion y mucho miedo con dead space.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
dead space de calle
es un juego unico actualmente y lo del bioshock ya esta mas que visto
lo que te trasmite el dead space es infinitamente superior a lo que te transmite el bioshock
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bioshock!!!!
Es un juegazo, graficos, jugabilidad, historia.......
Dead Space es un gran juego, pero bioshock se lleva la plama

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
O lo que puedes hacer es comprarte el dead space y esperar a que salga bioshock2 porque alomejor rebajan el precio del bioshock 1 :p pero esto ya son especulaciones ^^

La verdad es que EA se esta portando ultimamente, yo no las tenia todas conmigo con este juego por ser de EA pero mira tu que sorpresa, un juegazo (o eso dicen :p)
 
Superior