Problema Beta Resistance 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Me acabo de descargar la beta y cuando le doy a cooperative o a competitive no me encuentra ninguna partida. Yevo asi media hora y no me encuentra nada. El COD y el socom me van bien?
Que podria pasar?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No eres el unico con ese problema, otro user del foro comentaba lo mismo... quizas sea problema de los servers o que se necesite abrir algun puerto especifico que me extrañaria. Yo apuntaria a problema de servers ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
igual hay algun tipo de colapso por eso de las nuevas que an entregado en los servers , yo asta ace un rato e estado sin problemas

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A mi anoche me encontraba partidas pero no me dejaba entrar a ninguna, hasta que al final después de insistir, logré jugar una partida en cooperativo (perdí más de media hora intentándolo); pero sin embargo, hace 2 dias me iba perfecto...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
exacto, ami me ocurrio como a ti. No te preocupes, es normal, es una beta despues de todo.

saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si eso fue por la tarde supongo que cosa de los servidores estarian haciendo pruebas.. pero es una beta siempre tendra algo malo xD.. pero ya esta todo solucionado
 
Superior