Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me lo he pasado¡¡¡
Es buenisímo este juego,ahora tengo que viciarme online y pasarmelo en facil sacandome los trofeos de todos los diarios,armas..etc lo que me ha fastidiado es el trofeo de investigar a todos los tenia ya casi a todos solo me faltaba el lv 4 en 2 o 3..
Cuando me lo haya pasado por 2 vez me lo pasare en dificil,consejillos para dificil?
--- [ Añadido ] -----

Ya me lo he pasado¡¡¡
Es buenisímo este juego,ahora tengo que viciarme online y pasarmelo en facil sacandome los trofeos de todos los diarios,armas..etc lo que me ha fastidiado es el trofeo de investigar a todos los tenia ya casi a todos solo me faltaba el lv 4 en 2 o 3..
Cuando me lo haya pasado por 2 vez me lo pasare en dificil,consejillos para dificil?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
por cierto me he puesto a ver los otros 3 finales diferentes al que me he sacado yo,y he visto que el final que me he sacado yo es el mejor de todos que es este:

y resulta que el mejor final es el de salvar a todas las little sister y matar a 2 de los 3 otros personajes que es lo que he sacado yo.
cuantos finales hay??

el de salvar a todas las little sister y perdonar a los 3 la vida

el salvar a todas las little sister, perdonar a 1 y matar a 2

el de cosechar a las little sister y matar a los 3

el de cosechar a las little sister, perdonar a 1 y matar a 2

me equivoco??

es que ahi se han puesto 4 finales distintos y no quiero mirarlos, pero es que en el bioshock 1 ya se decia que habian 3 finales y solo habian 2, alguien que no le de reparo ver los finales que me diga si son los 4 distintos y si lo que he supuesto es asi, que se consiguen de esa manera

gracias
Hoy fui por mi copia mi esposa con de detallazo de regalarmelo para dia de san valentin he jugado solo 30 minutos , bueno , muy bueno sigue con la linea del 1ro y algunas mejoras voy a pasar la campaña y luego tratare el multijugador

El 1ro em encanto y estoy seguro que este no se quedara atras

Saludos desde México !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn