Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Conversación publicada en el foro Juegos


Ficha técnica

Nombre: Bioshock 2
Género: FPS - Terror
Desarrolladora: 2k Marin
Distribuidora: 2k Games
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Idioma PAL/ESP: Completamente en castellano
Idioma PAL/UK: Completamente en castellano






Ediciones coleccionista

La Edición Rapture, y la Edición Especial. La primera de ellas costará 69,99 euros e incluye el juego, una funda especial, y un libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

La Edición Especial, por su parte, costará 89,99 euros y contendrá el juego, una versión extendida del libro, con 164 páginas y tapa dura, tres pósters exclusivos de tamaño A3 con la publicidad vintage de la ciudad de Rapture, un vinilo LP de 12" con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor y un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor. Todo ello colocado en una caja especial.



Noticias

http://www.laps4.com/noticias...ation_3.html - Se_vs - www.laps4.com
24-oct-2008

http://www.laps4.com/noticias...shock_2.html - Se_vs - www.laps4.com
05-mar-2009

http://www.laps4.com/noticias...shock_2.html - Se_vs - www.laps4.com
13-mar-2009

http://www.laps4.com/noticias...ml#post2067322 -
Varrelo
- www.laps4.com
20/mar/2009

http://www.laps4.com/noticias...shock_2.html
- Se_vs- www.laps4.com
06-abr-2009


http://www.laps4.com/noticias...o_campana.html
- Se_vs- www.laps4.com
29-abr-2009

http://www.laps4.com/noticias/202801-bioshock_2_llega_europa_30_de_octubre.html
- Varrelo - www.laps4.com
27-may-2009


http://www.laps4.com/noticias...retrasado.html
- ForCorleone - www.laps4.com
Hace 2 Semanas

http://www.laps4.com/noticias...shock_2.html
- Varrelo - www.laps4.com
17-ago-2009

Avances/Notas/Análisis

Avance por Meristation

Un nuevo régimen político se ha instaurado en Rapture. Sophia Lamb ha creado una nueva sociedad en la que, desde el inicio, reina el caos y la destrucción. En la piel de un Big Daddy, deberemos hacer frente a una nueva aventura tan épica e inolvidable como la original...Leer avance completo

Impresiones beta por 3Djuegos

A pocas semanas de su lanzamiento, Take 2 nos ha enviado una copia muy cercana al máster final de Bioshock 2 para realizar las últimas Impresiones Jugables. Tras profundizar en su campaña individual sólo podemos mostrarnos tremendamente esperanzados ante su lanzamiento, puesto que la secuela continúa mostrando con intensidad los grandes aspectos de identidad del original...Leer impresiones completas

Avance por Vandal

Descubre qué se esconde bajo la escafandra de un Big Dady. Probamos el modo para un jugador y también el multijugador del regreso a Rapture...Leer avance completo

Notas

-Revista PC magazine: 9,3
-Revista PSM3: 9

Ficha técnica

Introducción a Bioshock

Encarnamos a Jack (el protagonista de la aventura) solo empezar sufrimos un accidente de avión, tras la estrepitosa caída nos encontramos flotando en alguna parte en medio del atlántico.

Entramos en un faro enorme el cual es la entrada a….RAPTURE, una increíble ciudad sumergida creada por un magnate llamado Andrew Ryan.

Cuando nos adentramos en las entrañas de Rapture descubrimos criaturas “humanas” o al menos en antaño lo fueron, ahora son mutantes por la acción del ADAM, sustancia química que nos permite modificar el ADN para dar capacidades tales como: Lanzar rayos con tus propias manos o crear una llama chasqueando los dedos y muchas más….

Esta es la causa de que Rapture está totalmente destruida, la guerra que hubo entre los 2 grupos enfrentados por el ADAM, los que querían destruirlo y prohibir su uso y los que no podían para de consumirlo, nosotros nos encontramos en medio del conflicto y al final descubriremos quien somos y que verdad hay tras RAPTURE.

Encontraras criaturas asombrosas al igual que escalofriantes en ese mundo submarino, desde los impresionantes Big Daddy’s hasta las pequeñas (pero no precisamente inocentes) Little Sisters.

Así iras profundizando en el maravilloso mundo de…BIOSHOCK.

Detalles

Han pasado diez años desde la primera parte. El Big Sister vuelve a Rapture, trayendo consigo a los Little Sisters. Juegas como el Big Daddy original. Puedes usar el taladro, la pistola de remaches, y todavía puedes usar los plásmidos.

• Eres un Big Daddy y tienes oportunidad de utilizar el taladro y la pistola de remaches. Y también puedes usar plásmidos. Puedes coger Little Sisters de otros Big Daddies y llevártelas por Rapture para recolectar ADAM, tal y como se observa durante BioShock 1.

• El taladro del Big Daddy reemplaza a la llave inglesa. Se puede poner en marcha, pero se sobrecalienta, haciendo que no puedas utilizarlo constantemente. Puedes hacer el movimiento de ataque característico del Big Daddy, que es cargando con el taladro. Puedes reparar/curar a las torretas y bots dañados. La mejora de incineración te permite lanzar bolas de fuego y disparar un chorro de fuego. Puedes prender fuego a las tampas de ciclón. El sistema de mejoras es mucho más profundo, ofreciendo más opciones únicas.

• Han cambiado el aspecto de las Little Sisters para que sean menos desagradables, como si las estuvieras viendo a través de los ojos de su protector. No te dan una Little Sister desde el comienzo, ya que eres un Big Daddy renegado. De modo que luchas contra otros Big Daddies para obtener tu propio Little Sister. Todavía puedes cosecharlas, pero la otra opción es adoptar en lugar de rescatar. Si adoptas a una Little Sister, montará a tus hombros y puedes pasearte por Rapture en busca de cuerpos para que recoga su ADAM. Cuando tu Little Sister pasa a recolectar ADAM, una oleada de Splicers aparecerán y comenzarán a atacarla para intenter cosecharla a ella. Tienes que deshacerte de ellos y protegerla hasta que termine.

• La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes de BioShock 1. Es la que establece las normas de Rapture y es la principal antagonista del juego. Con cada Big Daddy que mates, el juego te permite saber lo cerca que estás de incurrir en la ira del Big Sister. Cuando lo haces, la Little Sister canta una canción sobre cómo la Big Sister no quiere que jueges con ella, y luego te atacan.

• Más info: Vuelven las cámaras de vitalidad. Hay multijugador confirmado (sin detalles), vuelven las cintas de audio, y Fontaine Futuristics es un nivel del juego.

• Habrá un ejercito de big sisters donde su líder sera Sophia Lamb ( nuevo personaje que es la antigua rival política de andrew ryan )

Multijugador

El modo multijugador Online será una especia de precuela de los sucesos acontecidos en Rapture en la primera entrega del juego, donde tomaremos el control de un ciudadano de la ciudad submarina.

Antes del inicio de cada partida, los jugadores estarán en un apartamento donde esperarán a que la partida esté llena, mientras tanto, será posible explorarlo.

Estarán disponibles todos los plásmidos y armas que encontramos en el modo de un jugador.

Conforme vayamos consiguiendo puntos de experiencia, podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo mejores plásmidos, armas, etc.

Aunque por el momento se desconocen detalles sobre los mapas, podemos confirmar que habrá torretas pirateables y otras trampas que nos serán muy útiles. Además, en cada mapa habrá un traje de Big Daddy con el que se podrá equipar el jugador que antes lo encuentre y así tener una mejor defensa.

Contenido descargable
[quote]Sinclair Solutions Tester Pack[
Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas

Dos nuevos personajes jugables - Louie McGraff y Oscar Calraca

20 nuevas pruebas

Una tercera mejora para cada una de las armas

Cinco nuevas mascaras*

*Algunos objetos sólo estarán disponibles una vez que el jugador haya alcanzado el nivel 41 o superior.
/QUOTE]

Imágenes





  Spoiler:  

















  Spoiler:  








Tráilers

Exclusive Debut Teaser


Gameplays

In-game del multijugador online



In-game del modo para un jugador, se muestra una gran variedad de armas.

Ver en youtube ~ Ver en meristation (subtitulado)

Vita-camaras

Si este hilo lo llevaras como el de Naruto no me cabe duda que haras un muy buen trabajo.

Estoy bien intrigado con este titulo ,el primero me encanto y no espero menos de este .

Saludos

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, no os decepcionare

Lo actualizare cada vez que algo nuevo salga la luz, para que cuando digais ¿que habra de nuevo en Bioshock 2? solo necesiteis un click.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn