Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

Ficha técnica
Nombre: Bioshock 2
Género: FPS - Terror
Desarrolladora: 2k Marin
Distribuidora: 2k Games
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Idioma PAL/ESP: Completamente en castellano
Idioma PAL/UK: Completamente en castellano





Ediciones coleccionista
La Edición Rapture, y la Edición Especial. La primera de ellas costará 69,99 euros e incluye el juego, una funda especial, y un libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

La Edición Especial, por su parte, costará 89,99 euros y contendrá el juego, una versión extendida del libro, con 164 páginas y tapa dura, tres pósters exclusivos de tamaño A3 con la publicidad vintage de la ciudad de Rapture, un vinilo LP de 12" con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor y un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor. Todo ello colocado en una caja especial.



Noticias
Avances/Notas/Análisis
Avance por Meristation
Un nuevo régimen político se ha instaurado en Rapture. Sophia Lamb ha creado una nueva sociedad en la que, desde el inicio, reina el caos y la destrucción. En la piel de un Big Daddy, deberemos hacer frente a una nueva aventura tan épica e inolvidable como la original...Leer avance completo
Impresiones beta por 3Djuegos
A pocas semanas de su lanzamiento, Take 2 nos ha enviado una copia muy cercana al máster final de Bioshock 2 para realizar las últimas Impresiones Jugables. Tras profundizar en su campaña individual sólo podemos mostrarnos tremendamente esperanzados ante su lanzamiento, puesto que la secuela continúa mostrando con intensidad los grandes aspectos de identidad del original...Leer impresiones completas
Avance por Vandal
Descubre qué se esconde bajo la escafandra de un Big Dady. Probamos el modo para un jugador y también el multijugador del regreso a Rapture...Leer avance completo
Notas
-Revista PC magazine: 9,3
-Revista PSM3: 9
Ficha técnica
Introducción a Bioshock

Encarnamos a Jack (el protagonista de la aventura) solo empezar sufrimos un accidente de avión, tras la estrepitosa caída nos encontramos flotando en alguna parte en medio del atlántico.

Entramos en un faro enorme el cual es la entrada a….RAPTURE, una increíble ciudad sumergida creada por un magnate llamado Andrew Ryan.

Cuando nos adentramos en las entrañas de Rapture descubrimos criaturas “humanas” o al menos en antaño lo fueron, ahora son mutantes por la acción del ADAM, sustancia química que nos permite modificar el ADN para dar capacidades tales como: Lanzar rayos con tus propias manos o crear una llama chasqueando los dedos y muchas más….

Esta es la causa de que Rapture está totalmente destruida, la guerra que hubo entre los 2 grupos enfrentados por el ADAM, los que querían destruirlo y prohibir su uso y los que no podían para de consumirlo, nosotros nos encontramos en medio del conflicto y al final descubriremos quien somos y que verdad hay tras RAPTURE.

Encontraras criaturas asombrosas al igual que escalofriantes en ese mundo submarino, desde los impresionantes Big Daddy’s hasta las pequeñas (pero no precisamente inocentes) Little Sisters.

Así iras profundizando en el maravilloso mundo de…BIOSHOCK.
Detalles
Han pasado diez años desde la primera parte. El Big Sister vuelve a Rapture, trayendo consigo a los Little Sisters. Juegas como el Big Daddy original. Puedes usar el taladro, la pistola de remaches, y todavía puedes usar los plásmidos.

• Eres un Big Daddy y tienes oportunidad de utilizar el taladro y la pistola de remaches. Y también puedes usar plásmidos. Puedes coger Little Sisters de otros Big Daddies y llevártelas por Rapture para recolectar ADAM, tal y como se observa durante BioShock 1.

• El taladro del Big Daddy reemplaza a la llave inglesa. Se puede poner en marcha, pero se sobrecalienta, haciendo que no puedas utilizarlo constantemente. Puedes hacer el movimiento de ataque característico del Big Daddy, que es cargando con el taladro. Puedes reparar/curar a las torretas y bots dañados. La mejora de incineración te permite lanzar bolas de fuego y disparar un chorro de fuego. Puedes prender fuego a las tampas de ciclón. El sistema de mejoras es mucho más profundo, ofreciendo más opciones únicas.

• Han cambiado el aspecto de las Little Sisters para que sean menos desagradables, como si las estuvieras viendo a través de los ojos de su protector. No te dan una Little Sister desde el comienzo, ya que eres un Big Daddy renegado. De modo que luchas contra otros Big Daddies para obtener tu propio Little Sister. Todavía puedes cosecharlas, pero la otra opción es adoptar en lugar de rescatar. Si adoptas a una Little Sister, montará a tus hombros y puedes pasearte por Rapture en busca de cuerpos para que recoga su ADAM. Cuando tu Little Sister pasa a recolectar ADAM, una oleada de Splicers aparecerán y comenzarán a atacarla para intenter cosecharla a ella. Tienes que deshacerte de ellos y protegerla hasta que termine.

• La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes de BioShock 1. Es la que establece las normas de Rapture y es la principal antagonista del juego. Con cada Big Daddy que mates, el juego te permite saber lo cerca que estás de incurrir en la ira del Big Sister. Cuando lo haces, la Little Sister canta una canción sobre cómo la Big Sister no quiere que jueges con ella, y luego te atacan.

• Más info: Vuelven las cámaras de vitalidad. Hay multijugador confirmado (sin detalles), vuelven las cintas de audio, y Fontaine Futuristics es un nivel del juego.

• Habrá un ejercito de big sisters donde su líder sera Sophia Lamb ( nuevo personaje que es la antigua rival política de andrew ryan )
Multijugador
El modo multijugador Online será una especia de precuela de los sucesos acontecidos en Rapture en la primera entrega del juego, donde tomaremos el control de un ciudadano de la ciudad submarina.

Antes del inicio de cada partida, los jugadores estarán en un apartamento donde esperarán a que la partida esté llena, mientras tanto, será posible explorarlo.

Estarán disponibles todos los plásmidos y armas que encontramos en el modo de un jugador.

Conforme vayamos consiguiendo puntos de experiencia, podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo mejores plásmidos, armas, etc.

Aunque por el momento se desconocen detalles sobre los mapas, podemos confirmar que habrá torretas pirateables y otras trampas que nos serán muy útiles. Además, en cada mapa habrá un traje de Big Daddy con el que se podrá equipar el jugador que antes lo encuentre y así tener una mejor defensa.
Contenido descargable
Sinclair Solutions Tester Pack[
Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas

Dos nuevos personajes jugables - Louie McGraff y Oscar Calraca

20 nuevas pruebas

Una tercera mejora para cada una de las armas

Cinco nuevas mascaras*

*Algunos objetos sólo estarán disponibles una vez que el jugador haya alcanzado el nivel 41 o superior.
/QUOTE]

Imágenes


Tráilers
Exclusive Debut Teaser
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplays
In-game del multijugador online


In-game del modo para un jugador, se muestra una gran variedad de armas.

Ver en youtube ~ Ver en meristation (subtitulado)

Vita-camaras
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me acabo de pasar el primer juego!!!
Y a pesar de que no me van los shooters este me ha gustado,muy bueno, dudaba en comprarmelo pero al final parece que he acertado, asi que si todo va bien este tambien me lo pillare:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He cambiado el video por que no se porque se me montaba encima de las imagenes.

Ahora esta mejor:D.


:hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
buah y yo sin tener el 1 todabia...y lo peor es que van a llover un monton de juegazos estos meses y me da palo gastarme tanta pasta xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues la verdad, si que es prematuro XD Pero seguro que dentro de poco empiezan a aparcer fotos del juego y puedes quitar esas hechas con la cámara. Esta claro que en este foro o te das prisa o te quedas sin nada.

Ahora en serio, espero que tengas suerte y te quede un hilo chulo.

Un saludo
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Si este hilo lo llevaras como el de Naruto no me cabe duda que haras un muy buen trabajo.

Estoy bien intrigado con este titulo ,el primero me encanto y no espero menos de este .

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si este hilo lo llevaras como el de Naruto no me cabe duda que haras un muy buen trabajo.

Estoy bien intrigado con este titulo ,el primero me encanto y no espero menos de este .

Saludos
Muchas gracias a todos, no os decepcionare:chocala:

Lo actualizare cada vez que algo nuevo salga la luz, para que cuando digais ¿que habra de nuevo en Bioshock 2? solo necesiteis un click:D.

:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bua juegazo el 1 me encanto (lo alqule XD) y este es facil que caiga XD
buen hilo shark sigue asi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buahhh, que ganas tengo de ver algo nuevo sobre este juego, estoi jugando al 1 y es una obra maestra.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Veremos aver que tal está este juego, pero he jugado a la demo del 1, y no me hace mucha gracia.
Saludos!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ostia esas imagenes dan escalofriosXD
Parece una Little Sister mayorcita recordando Rapture y a los Big DaddysXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No me hagais spoilers del primero que me lo estoy pasando xD.

Yo tambien estaba pensando hacer el hilo pero pense:

Si lo hago ahora que solo hay un video y un par de imagenes se me tiran al cuello,espero que este lo lleves como el del prince of persia.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me hagais spoilers del primero que me lo estoy pasando xD.

Yo tambien estaba pensando hacer el hilo pero pense:

Si lo hago ahora que solo hay un video y un par de imagenes se me tiran al cuello,espero que este lo lleves como el del prince of persia.
Tranquilo que no te spoilearemos xD.

Pues yo no lo espero porque el de POP lo tengo en el olvido ya que no veo cosas nuevas y ya esta casi muerto, espero llevarlo como el de narutoXD.

:hola:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Este juego sera el mejor de la historia. Estoy convencido, aunque el killzone 2 hara competencia.

Un salu2!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Estaria bien unas hipotesis de la historia no?

Yo Pongo la mia.

Tiene spoiler

A los que hayan jugado al uno , y vayan por la parte de Ryan Industries , y que recogieran un diario de Suchong , sabran que las Vita camaras funcionaban solo con el adn del porta y de Ryan

Bien mi teoria es que tras matarlo el prota , ryan sale de la vita camara

Abandona Rapture y sale con algunas little sister con el suficiente adam para reflotar Rapture desde cero .

Cogen una Batisfera y salen a la suerficie y alli sale la Nueva Rapture , la niña ya mayorcita mirando el mar con el muñeco , significaria la melancolia y la añoranza de Big Daddie
 
Última edición:
Superior