Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

No el router no es tengo los puertos abiertos ademas k cuando juego cn amigos y nos hecha a todos la putada k nose guarda y el psn no se desconecta sino l juego deberian de corregirlo y sobre todo l lag

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Pues entonces no se que sera, a mi nunca me ha pasado, lo maximo ha sido como 1 segundo que se congela y luego sigue, pero de echarme de la partida nunca.

Yo con amigos nunca he jugado, pero si dices que de las dos formas te pasa, no se que pasara, mal por los programadores.
El juego me lo pase en dificil y sin vitacamaras y siendo buena gente... la verdad esta facil, yo creo mas que naa porque el 1 lo pase igual pero en Survivor jajajaja, solo al principio es dificil, pero ya que empiezas a mejorar las armas y que obtienes la camara se hace mucho mas sencillo.

Yo aconsejo usar como plasmidos Nube de Insectos y la Incineracion, con esos dos el juego se hace mucho mas facil, los Big Daddies y las Big Sisters casi no te atacan porque la Nube de Insectos no los deja, tambien usen de tonico el Infierno Andate(creo que asi se llama) para que la Incineracion quite mucho mas.

Aconsejo tambien ser bueno con la Litle Sisters y para que le saquen el Adam a los cadaveres compren montones de Remaches de Trampa y suelten cada cierto tiempo la nube de insectos, creanme con estos pequeños consejo el juego se sueaviza bastante, ya con la nube no me mataron ni una vez en Dyonisius, Fontaine Futuristics ni en Persephone y nunca me quede sin balas.
DIOS Y LA......!!!! estoy nivel 9 y ya jugue dos partidas seguidas y subo a nivel 10 y me dice que se ha agotado mi tiempo en ps network y me saca del online y no me guarda los cambios!!!! online de m....!!!! me estan jodiendo, encima hice partidas re perfectas y no me las guardan!!!!! estoy enojado!!!!!!!!!!!!

El online va como el culo me da asco jugar lo k tarda en encontrarme una partida luego estas jugando se desconecta y pierdes todo k asco sacan el juego con tantos fallos y no hablemos de lag xk es de lo mejor en lag de juego online

Pues será a ti, por que yo he llegado al nivel 40 y no he tenido ni lag ni problemas ni nada

Pues será a ti, por que yo he llegado al nivel 40 y no he tenido ni lag ni problemas ni nada

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
Ami y a unos cuantos mas xk este online da pena el peor juego k jugado de online me tiro aveces casi media hora pa encontrar una partida porque sino me une con otra persona y estamos como bobos esperando y si me uno con 2 amigos mas apaga y vamonos xk no nos unira a ningun grupo de mas gente un pesimo online y luego se quejan de MW lo que me revienta esk piensen en sacar dlc y no digan nada de mejorar el online esk es triste

Ami y a unos cuantos mas xk este online da pena el peor juego k jugado de online me tiro aveces casi media hora pa encontrar una partida porque sino me une con otra persona y estamos como bobos esperando y si me uno con 2 amigos mas apaga y vamonos xk no nos unira a ningun grupo de mas gente un pesimo online y luego se quejan de MW lo que me revienta esk piensen en sacar dlc y no digan nada de mejorar el online esk es triste

como te dice el compañero eso te pasara a ti, no puedo darte una solucion ni estar de acuerdo contigo porque eso a mi personalmente no me pasa, y que digas que este online es peor que el MW2, perdona pero me rio, el MW2 ha puesto el liston muy alto con relacion a como llevar de la peor manera un modo online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn