Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

me lo he alquilado y uff la tele lo pone a 1080p sin forzarlo y no ves los pixelado y feo q se ve....
--- [ Añadido ] -----
es normal eso? que el bioshock que esta preparado para 1080p segun la caja (reescalado) se vea tan mal q me haya dao pena de lo pixelado y dientes de sierra q se ven..

Iniciado por nSiok Ver Mensaje
YES. A mi también me extraño, por que el uno se ve bastante mejor. Le pasa lo mismo que al ratchet a crack in time. Se ve no borroso, sino difuminado. Pero Sinceramente no se por que es, pero bueno, no es tan grave, te acostumbras.

Sobre el juego..... pssche. Me llegue hasta más de la mitad o asi. En una de estas, al final de un nivel (que son de tres horas) va y se me queda pillada la play. Que le den, paso de repetir semejante soponcio.
El uno estaba bien por que era novedad y tal, pero antes me como un perro vivo que continuar con este.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn