Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego me parecio increible y la historia muy muy buena, pero, es solo a mi o a alguien mas le parece que

Spoiler:  
la falta de un combate final me ha dejado queriendo ver algo mas, nose... pense que me enfrentaria a algun personaje mutado o algo cuando salis a la superficie o algo parecido

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Si yo tambien creo que le fatla algo similar.
  Spoiler:  
Aunque la última cuando no paran de salirte alfas y spliters gordos tiene lo suyo en cuanto a chutes de vida ^.^

Si yo tambien creo que le fatla algo similar.

Spoiler:  
Aunque la última cuando no paran de salirte alfas y spliters gordos tiene lo suyo en cuanto a chutes de vida ^.^

Iniciado por DjNazgul Ver Mensaje
  Spoiler:  
si estoy de acuerdo pero algo como en el primer bioshock ubiera quedado muy bien, algun splicer mutado tratando de salir a la superficie o algun big daddy delta super mutante enorme queriendo escaparXDXD

el juego me parecio increible y la historia muy muy buena, pero, es solo a mi o a alguien mas le parece que

Spoiler:  
la falta de un combate final me ha dejado queriendo ver algo mas, nose... pense que me enfrentaria a algun personaje mutado o algo cuando salis a la superficie o algo parecido

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo tambien xD pero bueno aun asi te vienen tropecentos series Alfa, brutos y demas y eso en modo dificil tiene que costar un huevo xD. Pero bueno estaria bien que por ejemplo viniese una big sister final o algo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn