Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio Jimmy, ¿Estás seguro de que se puede crear un clan en el BioShock?
Yo no he visto ninguna opción de crear clan ni nada...

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
no,no apareze lode poner tu clan.Pero bueno no importa jeje,por ejemplo el uncharted 2 el online vino con una actualizacion lo del clan jaja y yo ya estaba en un clan antes de eso
oigan uds no han notado algo raro? por que razon en las trophy card no salen los trofeos de bioshock 2, es decir se cuentan y todo, pero nosalen los trofeos ni en la tarjeta ni cuando te metes al perfil en la mía pasa, tengo como 8 trofeos mas de bioshock 2 después de el ultimo de dead space pero me aparece es el de dead space................ por que sera?

osea digo que cuentan los trofeos por si alguien no me entendio es que yo sin los de bioshock 2 tendria 450, pero hay me aparece los 456 es decir sumandome los de bioshock, pero no sale ni los trofeos ni nada que diga que he jugado al biochock 2

una cosa esk tengo una teoria,(voy aun por el principio de fontaine futuristics,asi k no me digais k pasa)creo k delta es algien conocido...voy bien encaminado?

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
Jaja, yo tambien lo pensaba pero luego se descubre que no. Lo dices por una grabacion que dice "delta, tu llegaste a rapture por medio de un faro despues de un accidente de avion" o algo asi, no? xD

Jaja, yo tambien lo pensaba pero luego se descubre que no. Lo dices por una grabacion que dice "delta, tu llegaste a rapture por medio de un faro despues de un accidente de avion" o algo asi, no? xD

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
no XD esk tenia un presentimiento pero...aver cuando encuentro esa grabacion jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn