Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Playmanía le han puesto de nota un 94

91 en GRÁFICOS: Como en el primero, tecnicamente bueno y artísticamente sublime.

97 en SONIDO: Soberbio, tanto en el doblaje como en la banda sonora. Con un 5.1 fliparás.

94 en DIVERSION: El desarrollo es lineal, pero hay más posibilidades e los tiroteos.

93 en DURACIÓN: 12-13 horas la primera "pasada". Voverás sobre él y jugarás Online.

Bueno eso es todo amigos

Ya soy nivel 36. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Argg yo soy nivel 12... y llevo como 2 o 3 horas y algo, supongoq eu soy un pkt.

hay gente que hac eun promedio de 700 de adam, pero yo hago un 380 de media.. nose como subir rapidooo argg..

siempre voi con ametralladora y bazoka, la ballesta no me va nada bien y la pistola la veo malilla xD.

Y de poderes que me aconsejais?

Un saludo

Argg yo soy nivel 12... y llevo como 2 o 3 horas y algo, supongoq eu soy un pkt.

hay gente que hac eun promedio de 700 de adam, pero yo hago un 380 de media.. nose como subir rapidooo argg..

siempre voi con ametralladora y bazoka, la ballesta no me va nada bien y la pistola la veo malilla xD.

Y de poderes que me aconsejais?

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Claramente Ráfaga Invernal y a mi se me da bien la pistola

eeeeeeeee pero esto es increible es mas corto que el primero

Iniciado por the fast Ver Mensaje
no lo acabe y me esta resultante super largo porklo busco todo y utilizo todas las little sisters,ademas despues de jugar seguidas unas cuantas oras cambio para jugar al online y asi se me ace mas largo jeje.Voy por fontaine futuristics aun jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn