Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si puedes empezar nueva partida con las armas y plasmidos conseguidos anteriormente y seguir consiguiendo trofeos????
Es que en el 1 si empezabas con todo el arsenal lo trofeos se desactivaban.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
lo que dice sque se hacia en el uno era descargandote el DLC que te permitia empezar una partida con todas las armas, plasmidos, etc... pero sin ese DLC no te dejaba, que es lo que pasa en el 2 que si empiezas una partida de 0 se reinicia todo

el online no cuesta tanto subir, yo soy nivel 29 y no me cuesta, basicamente es ir haciendo todas las pruebas que hay, yo ahora estoy con la ballesta y telequinesis y geiser, telequinesis es una mierda en mi opinion

lo que dice sque se hacia en el uno era descargandote el DLC que te permitia empezar una partida con todas las armas, plasmidos, etc... pero sin ese DLC no te dejaba, que es lo que pasa en el 2 que si empiezas una partida de 0 se reinicia todo

el online no cuesta tanto subir, yo soy nivel 29 y no me cuesta, basicamente es ir haciendo todas las pruebas que hay, yo ahora estoy con la ballesta y telequinesis y geiser, telequinesis es una mierda en mi opinion

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
no sabia que era por el dlc hubiese estado bien empezar con todo el arsenal.
bueno pues empezaremos de cero para ver otro final..gracias por la info

Joer, entonces me voy tener que apurar a subir xD. Jugue 2 horas o asi solo soy 11..
el online de este juego es secundario con la historia, no es como en otros juegos en los que el plato fuerte es el online, aqui es secundario, no debe ser una obra maestra

a mi si me gusta, es diferente y los plasmidos son bastante divertidos, lo de tardar en conectar a mi no me pasa eso, de vez en cuando hay algun problema de una partida pero me salgo y me busco otra y solucionado, viniendo del MW2 estoy mas que contento con este online de como va

el online de este juego es secundario con la historia, no es como en otros juegos en los que el plato fuerte es el online, aqui es secundario, no debe ser una obra maestra

a mi si me gusta, es diferente y los plasmidos son bastante divertidos, lo de tardar en conectar a mi no me pasa eso, de vez en cuando hay algun problema de una partida pero me salgo y me busco otra y solucionado, viniendo del MW2 estoy mas que contento con este online de como va

Idem. En MW2 estoy hasta la ***** de la migracion de host. En cambio en este es, entras en batisfera, te buscas una partida y juegas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn