Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

que?????? no puede ser!!!! entotnces no voy a poder hacer ese trofeo!!!! solo 5!!!! es imposible!!!!!! como sacas maxima investigacion para con solo 5 big sister completes la investigacion???!!!! es imposible!!!!

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
No no, perdon, hay 6, me he saltado una al contar XD hay 6 Big Sisters en el juego a las que puedas investigar.
Yo las investigué a tope con 5 solamente, aunque con investigando a 4 se puede conseguir si lo haces bien.
Te digo donde estan:
Una en:
  Spoiler:  
Pauper's Drop (cuando te ocupas de las dos Little Sisters)

Una en:
  Spoiler:  
Avenida de la sirena (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)

Una en:
  Spoiler:  

Parque dionysus (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)

Una en:
  Spoiler:  
Fontaine futuristics (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)

Dos en:
  Spoiler:  
Persefone (cuando ves a Eleanor Lamb en la cama. Salen las dos a la vez)

No no, perdon, hay 6, me he saltado una al contar XD hay 6 Big Sisters en el juego a las que puedas investigar.
Yo las investigué a tope con 5 solamente, aunque con investigando a 4 se puede conseguir si lo haces bien.
Te digo donde estan:
Una en:

Spoiler:  
Pauper's Drop (cuando te ocupas de las dos Little Sisters)

Una en:
  Spoiler:  
Avenida de la sirena (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)

Una en:
  Spoiler:  

Parque dionysus (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)

Una en:
  Spoiler:  
Fontaine futuristics (cuando te ocupas de las tres Little Sisters)

Dos en:
  Spoiler:  
Persefone (cuando ves a Eleanor Lamb en la cama. Salen las dos a la vez)

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje

gracias, el problema es el siguiente... como obtienes muchos puntos de investigacion??? porque si con solo 4 te sale lo que debes hacer es un nivel de investigacion cada vez que te enfrentas a una big sister

gracias, el problema es el siguiente... como obtienes muchos puntos de investigacion??? porque si con solo 4 te sale lo que debes hacer es un nivel de investigacion cada vez que te enfrentas a una big sister

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
pra obtener buenas notas con la camara lo primero a tener en cuenta es que hay 3 tonicos distintos para la camara, en cuantos los consigas te los poner, dos que son para sacar mejor nota (1 y 2) y otro que hace que la grabacion dure mas

y aparte cuando luches con las big sister en concreto que es tu problema, grabalas solo cuando vayan a morir ya que la mejor puntuacion es cuando mueren y ademas matalas de distintas maneras, armas, plasmidos, torretas, otros enemigos manipulados, etc.....

pra obtener buenas notas con la camara lo primero a tener en cuenta es que hay 3 tonicos distintos para la camara, en cuantos los consigas te los poner, dos que son para sacar mejor nota (1 y 2) y otro que hace que la grabacion dure mas

y aparte cuando luches con las big sister en concreto que es tu problema, grabalas solo cuando vayan a morir ya que la mejor puntuacion es cuando mueren y ademas matalas de distintas maneras, armas, plasmidos, torretas, otros enemigos manipulados, etc.....

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
gracias, solo una duda mas y no molesto mas, me podrias decir si recuerdas como se consiguen esos tonicos, el primero ya lo tengo, porque quiero hacer este trofeo a la primer pasada y e quedan por atar 4 big sister y no quiero perderlo
en eso no puedo ayudarte, solo puedo decirte que no los compre, ya que todos los tonicos que tengo son los que he encontrado pero con lo que te dicho de como sacar buenas notas ya deberia ser suficiente, solo acuerdate de los tonicos y en cuanto los tengas te lo pones en el acto, para que supieras cuantos hay, no recuerdo donde se consiguen

seguro que te lo sacas, la big sister sube muy rapido

que alguien de consejos para dificil! es muy complicado... boy por el primer big dady...

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Yo me lo he pasado hoy en dificil. A ver, al principio, los dos primeros niveles o así, son los mas difíciles con diferencia. Mi consejo es que mejores al máximo el taladro y te pongas los tónicos de hacer daño con el taladro y de congelar con el taladro y tambien que consigas los plásmidos de Congelar conforme te vayan dejando comprarlos. Si congelas a un enemigo y despues le metes un porrazo con el taladro (no hace falta tener combustible, solo golpearle con el R2 cuando no tienes combustible) le haces muchísimo daño. Así ahorras munición y el dinero que vayas consiguiendo lo gastas en botiquines y jeringas de eve.

Yo al final casi, tenia todas las armas a casi a tope de munición por que con Congelar + Taladro te cargas a los tios mucho mas fácil y rápido xDD

Y no se, si te quedas pillado en algun sitio postéalo y te intento ayudar.
Como he dicho hoy mismo lo he terminado en difícil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn