Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos y grasias por el hilo esta muy bien.

en cuanto el juego me lo acabe de pasar y es una pasada no me arrepiento de pillarmelo lo unico que no me gusta es su online y es solo por que tarda una eternidad encontrando una partida y cuando la encuentro me dice fallo de conexion o herror con el anfitrion y eso me jode bastante. espero que 2k solucione esto por que si no valla cagada, con la buena pinta que tiene el online.

por sierto alguno de vosotros sabeis si al volver a empezar se puede empezar con todo lo que uno se termino el juego?, por que me molo mucho el telekinesis de nivel 3 y para volver a tenerlo tengo que esperar un huevo.

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
¿Que diferencia ay en telequinesis y telequinesis 3?
yo me iva a pillar telequinesis 2 pero dije:
bua, seguro que es igual que telequinesis pero hace más daño, y me pillé incineración2 que por lo menos cambia.
--- [ Añadido ] -----

alguien me dice donde aparecen big sisters para investigar?????? porque no se donde estan y me falta esa investigacion, aclaro que todavia no pase el juego y no se si despues hay algun lugar pero quiero que me digan si lo puedo conseguir??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Salen cuando cosechas o rescatas a todas la Little Sisters de un lugar

Suerte

alguien me dice donde aparecen big sisters para investigar?????? porque no se donde estan y me falta esa investigacion, aclaro que todavia no pase el juego y no se si despues hay algun lugar pero quiero que me digan si lo puedo conseguir??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Las Big Sister aparecen cuando te encargas de todas las Little Sisters del nivel.
Dale a pausa y abajo verás las Little Sisters que hay en el nivel. Cuando salves o coseches a la última, aparecerá la Big Sister.

Big Sisters para investigar hay solo 5 en el juego, así que hay que hacerlo bien y no saltarse ninguna XD
Yo he coseguido hoy ese trofeo.

Las Big Sister aparecen cuando te encargas de todas las Little Sisters del nivel.
Dale a pausa y abajo verás las Little Sisters que hay en el nivel. Cuando salves o coseches a la última, aparecerá la Big Sister.

Big Sisters para investigar hay solo 5 en el juego, así que hay que hacerlo bien y no saltarse ninguna XD
Yo he coseguido hoy ese trofeo.

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
que?????? no puede ser!!!! entotnces no voy a poder hacer ese trofeo!!!! solo 5!!!! es imposible!!!!!! como sacas maxima investigacion para con solo 5 big sister completes la investigacion???!!!! es imposible!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn