Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ya nos diras, la eleccion de matar o dejar vivir se hace en 3 personas:

Spoiler:  
la negra que no me acuerdo el nombre, el orejudo que te dice que te encargues de las little sister y a cambio te pondra el tren en marcha y Gil Alexander que es el que se tranforma en una cosa amorfa

yo sabia que tenia dos finales, incluso habia oido tres pero cuatro me parece muy extraño

pues ya nos diras, la eleccion de matar o dejar vivir se hace en 3 personas:

Spoiler:  
la negra que no me acuerdo el nombre, el orejudo que te dice que te encargues de las little sister y a cambio te pondra el tren en marcha y Gil Alexander que es el que se tranforma en una cosa amorfa

yo sabia que tenia dos finales, incluso habia oido tres pero cuatro me parece muy extraño

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
  Spoiler:  

Com Gil Alexander hay opcion de matarlo o dejarlo vivir??

Me he pasado el juego 2 veces y me acabo de enterar ahora mismo XD

Spoiler:  

Com Gil Alexander hay opcion de matarlo o dejarlo vivir??

Me he pasado el juego 2 veces y me acabo de enterar ahora mismo XD

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
  Spoiler:  
si, cuando te acabas toda su zona que te puedes marchar ya, en ese momento te sale una grabacion que se te puede aber pasado tranquilamente ya que si te alejas de la zona dejas de escucharla, entonces, en el panel principal delante del tanque donde esta Gil Alexander te sale remarcado en amarillo un boton con el cual si lo pulsas lo matas

Spoiler:  
si, cuando te acabas toda su zona que te puedes marchar ya, en ese momento te sale una grabacion que se te puede aber pasado tranquilamente ya que si te alejas de la zona dejas de escucharla, entonces, en el panel principal delante del tanque donde esta Gil Alexander te sale remarcado en amarillo un boton con el cual si lo pulsas lo matas

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Ahora lo he visto XD las dos veces anteriores que me lo pasé no me di cuenta del boton, me fui directamente.

Alguien por casualidad es ya nivel 40 en el online?? Cuanto se tarda mas o menos?
Tengo ya todos los trofeos menos los de subir de nivel. Ya solo me falta subir al 40 para el platino

Ahora lo he visto XD las dos veces anteriores que me lo pasé no me di cuenta del boton, me fui directamente.

Alguien por casualidad es ya nivel 40 en el online?? Cuanto se tarda mas o menos?
Tengo ya todos los trofeos menos los de subir de nivel. Ya solo me falta subir al 40 para el platino

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje

Yo no lo tengo pero tengo entendido entre 15-30 horas , segun tu habilidad
Pasate por el foro de trofeos de este juego que lo pone =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn