Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien tiene alguna edicion especial sabeis si la de 90 euros la podria conseguir y la de 70 se pueden conseguir facilmente??

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
no entiendo... la edicion especial pues claro que se puede conseguir... dando los 90€ claro... y la de 70€... esa no la descatalogan nunca!
hola a todos y grasias por el hilo esta muy bien.

en cuanto el juego me lo acabe de pasar y es una pasada no me arrepiento de pillarmelo lo unico que no me gusta es su online y es solo por que tarda una eternidad encontrando una partida y cuando la encuentro me dice fallo de conexion o herror con el anfitrion y eso me jode bastante. espero que 2k solucione esto por que si no valla cagada, con la buena pinta que tiene el online.

por sierto alguno de vosotros sabeis si al volver a empezar se puede empezar con todo lo que uno se termino el juego?, por que me molo mucho el telekinesis de nivel 3 y para volver a tenerlo tengo que esperar un huevo.
ya me he pasado el juego y es impresionante de principio a fin, me ha faltado un buen enemigo final pero bueno, no se va a tener todo, un argumento a la altura del bioshcok 1, no tan impactante pero a la altura y he tenido una satisfaccion tremenda ya que me he sacado todos los trofeos menos el de ironia sin guia, lo cual sienta mucho mejor

una duracion mas que aceptable, nose porque se decia que era corto cuando no lo es

hola a todos y grasias por el hilo esta muy bien.

en cuanto el juego me lo acabe de pasar y es una pasada no me arrepiento de pillarmelo lo unico que no me gusta es su online y es solo por que tarda una eternidad encontrando una partida y cuando la encuentro me dice fallo de conexion o herror con el anfitrion y eso me jode bastante. espero que 2k solucione esto por que si no valla cagada, con la buena pinta que tiene el online.

por sierto alguno de vosotros sabeis si al volver a empezar se puede empezar con todo lo que uno se termino el juego?, por que me molo mucho el telekinesis de nivel 3 y para volver a tenerlo tengo que esperar un huevo.

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
desde 0 tio... yo me lo he pasado en facil y ahora en dificil estoy con todo de 0... ya que tenia incineracion 3 electro rayo 3...

que tal el juego en el tema de los graficos?la historia wapa?y el online?
si todo esto esta bien me lo compro XD
SALU2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Graficos: muy bueno, aunque no es de lo melor pero bastante bueno.

Historia: impresionante...

Online: tienen que corregir algunos errores y deberian poner mas modos de juego...

yo le doy un 8 casi 9
--- [ Añadido ] -----
boy a empezarlo de nuevo en dificil y sin vita-camaras, y cojiendo los diarios esos... haber si me saco el platino antes de que salga el HR...
dificil sin vitacamaras?? yo me lo pase en normal primero, despues me lo pasé en facil sin vitacamaras para conseguir el trofeo, y ahora estoy pasandomelo en dificil, y los splicers de un par de tiros te quitan la barra casi entera, y la primera big sister, que es la mas facil, mete unos lechugazos importantes eh? sin vita camaras vas a sudar sangre XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn