Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede decir cuanto dura el juego -.-

Iniciado por xXEddXx Ver Mensaje
Pues si te paras y vas buscando las cosas, unas 12/15 horas tranquilamente.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Gracias. ¿Podrías confirmarme si se pueden poner las voces en inglés?

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
En eso siento decirte que no lo sé, creo que no, si es PAL/ESP, si es PAL/UK puede ser que sí.

saludos!

P.D: de todas formas míralo en opciones del menú antes de empezar a jugar.

joer que dificil es en dificil!!!!!!!!!! he empezado ahora y no veas la de vida que te quitan los splicers normales!!! no me quiero imaginar cuando yegue a los brutos... y a los Bigs Daddies...

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
los daddies te quitan casi todo de un golpe XD preocupate mas por las big sisters

los daddies te quitan casi todo de un golpe XD preocupate mas por las big sisters

Iniciado por ReSiDeNtX Ver Mensaje
pues si, ya me he cargado a la primera que sale... he empezado la pela con 5 botiquines y he acabado con 1

y las balas de la remachadora se acaban con nada joer!

En eso siento decirte que no lo sé, creo que no, si es PAL/ESP, si es PAL/UK puede ser que sí.

saludos!

P.D: de todas formas míralo en opciones del menú antes de empezar a jugar.

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Pues lo probé en casa de un amigo, y si que se puede (versión PAL/ESP); pero tienes que forzarla poniendo Inglés como idioma en Ajustes de Sistema.

No es que el doblaje español me parezca malo, todo lo contrario, pero donde esté la voz origianl de Tenenbaum con ese acento alemán supercerrao que se quite todo lo demás xD.
Cuanto me queda para terminar el juego,estoy en fontaine futuristics cuantas horas de juego me quedan?
--- [ Añadido ] -----
sabeis en que store se puede descargar este tema de bioshock 2 http://www.2kgames.com/cultofrapture...launchps3theme
Buenas.
Ayer ya por fin me compre el Bioshock 2, y que decir de el que ya no este dicho.
Del el modo de un jugador he jugado, un poquito, un par de pantallitas, sigue estando a la altura de su predecesor.
Y que decir de el multijugador, a mi me ha encantado, despue de jugar las tres primeras partidas, y hacerte con los controles,(lo noto muchisimo mas rápido que en el modo historia), engancha pero mucho, me he despertado, todavia pensando en la partida en la que cogi el primer bigdaddy, y empezar a matar como un loco.

Bueno un saludo y nos vemos por Rapture.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn