Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, tu mejoras las armas que quieras, pero no hay suficientes terminales para mejorarlas todas. Yo por ejemplo la escopeta, remachadora y lanzagranadas no los mejore al maximo.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Claro, pero yo me referia a que habria 18 mejoras para hacer xD. Entonces...el logro de mejora todas las armas? T_T

Sabeis lo que pasa con la duración?
Que dura menos que el uno por lo del pirateo.

En el 1 lo de las tuberías era más largo y mas difícil que lo de la aguja.
Vale, lo de las tuberías tampoco duraba mucho, pero quieras o no,
todos lo pirateos juntos suman mínimo 1 hora, mínimo he.

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
Jaja, pues yo le doy gracias a esto. El 1 me lo acabe 4 veces con distintos finales y formas de jugar. En ninguna de las 4 piratee NADA por culpa de lo de las tuberias, ni mis amigos tampoco. Lo unico que pirateaba era el bot que obstruye la puerta en el pavellon medico y la siguiente torreta, que era bastante facil. Lo demas...En cambio en el 2 todo lo que veo lo pirateo xD (por pura diversion, aunque no lo vaya a usar)
yo estoy donde tengo que recolectar adam de 3 little sister llevo 1,k estoy estudiando luego jugare un rato mas y me pasare esa mision.
me queda mucho para pasarmelo?
como se saca el trofeo de todas las armas?
alguna guia con los diarios y terminales poweer to the people?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn