Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno... La historia no se mezcla con la del primero, pero no te puedes quedar sin jugarlo he

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
Ya ya tranquilo que lo comprare XDXD pero esque he ido a comprar el 1 y el 2 y solo estaba el 2 haber si me llego por otras tiendas haber si esta el primero

Bueno... La historia no se mezcla con la del primero, pero no te puedes quedar sin jugarlo he

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
Oisteis, pues yo creo que si tiene que ver. Os dejo un spoiler para quien quiera verlo.

Spoiler:  
Mas adelante, por el parque Dyonisus encuentas una grabacion que dice: No seque y el sujeto Delta llego a Rapture en un accidente de avion, antes de encontrar un faro. Bah algo asi xD

Oisteis, pues yo creo que si tiene que ver. Os dejo un spoiler para quien quiera verlo.

Spoiler:  
Mas adelante, por el parque Dyonisus encuentas una grabacion que dice: No seque y el sujeto Delta llego a Rapture en un accidente de avion, antes de encontrar un faro. Bah algo asi xD

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
Bueno esque yo no me lo he pasado aun y no quiero mirar el spoiler pero me está tentando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn