Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta para aquellos que lo tenéis.
¿Esta disponible el doblaje en inglés del juego? (De la versión PS3, lógicamente)

Y para los que lo habéis acabado, ¿cuánto dura el juego? (más o menos), entendiendo que se ha ido registrando por todos sitios y no en línea recta al objetivo xD.

Gracias.

Una pregunta para aquellos que lo tenéis.
¿Esta disponible el doblaje en inglés del juego? (De la versión PS3, lógicamente)

Y para los que lo habéis acabado, ¿cuánto dura el juego? (más o menos), entendiendo que se ha ido registrando por todos sitios y no en línea recta al objetivo xD.

Gracias.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Pues a la duración rebuscando y cogiendo todo que a mi alguna cinta me ha quedado, por desgracia, y que te maten porque hay momentos que no puedes hacer nada por la vida y las perras que llevas, yo me lo he pasado en unas
15 horas de juego.

Saludos!!

Pues a la duración rebuscando y cogiendo todo que a mi alguna cinta me ha quedado, por desgracia, y que te maten porque hay momentos que no puedes hacer nada por la vida y las perras que llevas, yo me lo he pasado en unas
15 horas de juego.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Gracias. ¿Podrías confirmarme si se pueden poner las voces en inglés?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn