Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me ayuda?no me consgo el traje de big daddy¡¡darme consejos¡¡
lo de recolectar 600 adam es guardar o conseguir? porque yo creo k ya he sacado mas de 600 adam.

la he cagado he matado a grace ya no me saco un bronce esta partida.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
vale. te importaria no spoilear? gracias

ya he editado,sabeis alguna guia que lleve donde estan todas las power to the people,localización little sisters,diarios etc?
me vendria muy bien.

Yo tambien querria saberlo, haciendo unos calculos hay unos 18 mejoras (3 por arma, 6 armas sin contar la camara yla pirateadora a distancia) y bua yo creo que consegui menos de 11 mejoras xD

vale. te importaria no spoilear? gracias

Iniciado por xIMaRiiOo Ver Mensaje
eso no es spoiler

un spoiler seria revelar la historia pero es es modo multijugador y alli no hay nada de historia asi que no hay nada que afecte la historia
y ademas es el tema para conversa o discutir o ayudar sobre el juego

si no sabes que decir no comentes o si no te has comprador el juego y no quieres saber la historia mejor vete del tema porque aqui vas a ver varias spoiler del juego
Sobre el final. ESPECTACULAR!!!! Madre mía.... Es una pasada de juego.

No lo leáis los que no lo habéis pasado.

Spoiler:  
tiene que haber bioshock 3 por dios, este juego es un JUEGAZO en toda regla, hasta ahora es la mejor historia y el mejor juego que he jugado. Otra cosa, el final donde tienes que esperar a que se inunde Rapture es fácil si te ayuda eleonor, y respecto al video final mueres por tu "hija"...se me han puesto los pelos de punta y los ojos llorosos os lo juro...

Un juego 100% recomendable. y bastante fácil.

Saludos!!

no me consgo el traje de big daddy¡¡darme consejos¡¡
lo de recolectar 600 adam es guardar o conseguir? porque yo creo k ya he sacado mas de 600 adam.

el traje de big daddy es saber en que zonas sale y no moverte de ahi, es tener suerte mas que nada, pero como tienes que subir a nivel 40 tarde o temprano lo conseguiras, a mi tb me costo

lo de recolectar 600 adam solo hace falta conseguirlo, puedes gastarlo tranquilamente

ya he editado,sabeis alguna guia que lleve donde estan todas las power to the people,localización little sisters,diarios etc?
me vendria muy bien.

segun he leido por otro miembro del foro en total hay 14 mejoras de armas, es decir, no puedes mejorar todas las armas, las localizacion de las little sister nose que problemas hay, en cada mapa te salen las little sister que hay en ese mapa y no hace falta buscarlas, te van saliendo

por cierto este hilo no es para trofeos, esas preguntas que dices ya estan contestadas en el hilo de trofeos del bioshock 2

Sobre el final. ESPECTACULAR!!!! Madre mía.... Es una pasada de juego.

No lo leáis los que no lo habéis pasado.

Spoiler:  
tiene que haber bioshock 3 por dios, este juego es un JUEGAZO en toda regla, hasta ahora es la mejor historia y el mejor juego que he jugado. Otra cosa, el final donde tienes que esperar a que se inunde Rapture es fácil si te ayuda eleonor, y respecto al video final mueres por tu "hija"...se me han puesto los pelos de punta y los ojos llorosos os lo juro...

Un juego 100% recomendable. y bastante fácil.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Yo tambien tio, te quedas en plan ""
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn