Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuánto tarda en instalarse el juego? porque yo llevo como 10 minutos y no termina... y la musica me esta rayando bastante :S

Edito: ya esta, despues de casi 15 minutos...

Iniciado por tago Ver Mensaje
yo iba a hacer lo mismo que tu hace 2 dias pero justo cuando me pongo a postear se me termina de instalar, que susto me lleve!!
  Spoiler:  
Al final, cuando estas en el sitio este al lado del submarino y tienes que ir a por las little sisters, romper los tubos de agua y todo eso..alomejor es solo a mi, pero a vosotros os deja usar las armas? Me lo tuve que pasar a taladro porque solo me dejaba usar taladro camara y pirateadora a distancia. Pense que seria por la municion pero compre bastante y encontre bastante y no me dejaba. Luego pense que seria normal pero vi un video del final en youtube y si que le dejaba. Ahora que lo pienso, creo que fue despues de pillar la mejora del daño del taladro, que la pille en el ultimo momento XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn