Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me convence mucho este juego... nose lo veo como de dibujos nose.. xD pq dicen q es de shooter?

yo soy mas de shooter pero cod mw 2 y ese estilo... y este juego se me da un aire al medievil de la ps1 pero no cuestion de graficos sino de jugabilidad en graficos esta bien este

unsalu2 y aver si me aconsejais segun mi estilo de juegos q os e dicho si bajarmelo para pc o no, gracias

no me convence mucho este juego... nose lo veo como de dibujos nose.. xD pq dicen q es de shooter?

yo soy mas de shooter pero cod mw 2 y ese estilo... y este juego se me da un aire al medievil de la ps1 pero no cuestion de graficos sino de jugabilidad en graficos esta bien este

unsalu2 y aver si me aconsejais segun mi estilo de juegos q os e dicho si bajarmelo para pc o no, gracias

Iniciado por 88_maikel Ver Mensaje
Lo llaman shooter por que no deja de ser un shooter...en primera persona. Pero juntando tambien poderes...Pero es un shooter. No todos han de ser de guerra típica y con armas reales XD A mi si me gusta pero para gustos los colores XD

De tu estilo los mejores són los MW...1 y 2...Ahora el Bad Company 2...Y el que promete mucho y lo estamos esperando es el Medal Of Honor...

Salu2!

Spoiler:  
Oh My God..estoy persiguiendo el Plásmido de Teletransporte Inestable (este que si lo tocas se teletransporta la botella xD) pues..se puede cojer de verdad? esque si no sigo completando la mision xD

Iniciado por Mossy Ver Mensaje
Hay un momento que...
  Spoiler:  
...el plásmido te "atrapa" y te vas teletranportando por algunas zonas hasta llegar a una en la que coges un tónico, en una de las zonas que vas y viene te sale 4 números

Salu2

Hay un momento que...

Spoiler:  
...el plásmido te "atrapa" y te vas teletranportando por algunas zonas hasta llegar a una en la que coges un tónico, en una de las zonas que vas y viene te sale 4 números

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Gracias, ya lo hice..
  Spoiler:  

Un poco tetrico lo de cuando te giras y te sacan la foto xD

CONTIENE MATERIAL DEL FINAL

Spoiler:  
Bueno, resulta que hace 5 minutos acabe el Bioshock 2 por el final bueno (salvando a TODAS las little sisters), Pss..que vamos, que no entendi el final xD. Aer cuando subes por el submarino Eleonor te pincha y si bien entedi para que Delta se convierta en Eleonor (y sabe dios que el pasa a ella) pero luego aparecen las little sisters y bah dicen cosas que no entiendo xD. Alguien me lo puede explicar asi resumido? Otra cosa, luego dice "Rapture solo es el principio" esa da a entender que va salir Bioshock 3

Iniciado por 88_maikel Ver Mensaje
joder....aver para empezar si se pareciera a los dibujos no tendria esta estetica macabre y ademas algun susto te llevas(luego ya ay gente k le da miedo pero bueno...)

Y este no es un shotter culakiera cuando salio el 1...Buah esk Muy bueno pork no es un shooter mas! es especial .Por eso gusto tanto a la gente,y ahora k sale el 2 pues a toda la gente k le gusto lo compra!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn