Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda que tengo: ¿Como me cambio de personaje en el online? Me cogí al primero rapidamente para probarlo pero no quiero llevar ese, quiero llevar a la prostituta o al pescador.

Gracias de antemano

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
pues cuando estas para darle a buscar partida dale a elecion de personaje y eliges otro XD

Alguien puede decir cuantos poder para el pueblo hay en cada capitulo? Para hacerme una idea. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
uno para cada arma

PD:no no lo e empezao XD k solo me dejan jugar los fines y los viernes(aunk me escacee para jugar algunas oras,pero al online k si no no se aprecia = e juego jajaja)mañna lo empiezo!!!!

Hola
Visitar mi POSTehhh??
Da informacion sobre las reservas, para postear vuestras compras y por si teneis dudas

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Sandy macho deja ya la propaganda y usa los hilos para hablar del juego no hacer publicidad de tu hilo...pontelo en la firma y listo.

PD: Alguien que lo pidio en zavvi le llego ya??

Alguien puede decir cuantos poder para el pueblo hay en cada capitulo? Para hacerme una idea. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
no estoy seguro, pero de que solo hay una por capitulo va a ser que no, jimmy si dices eso ya te has dejado una minimo

yo voy por:

Spoiler:  
despues de matar al predicador y tengo dos armas subidas a tope, es decir 6 mejoras, y otra mas en la ametralladora

y que yo sepa no voy por el 8 capitulo ni de coña, digo capitulo 8 porque ya me he pasado la zona de la ultima mejora (por si hay algun quisquilloso)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn