Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien los he bajado.
como me gusta el juego voy por el capitulo 4(los divido asi tengo 3 trofeos de la historia y estoy con el 4 casi pasao) me han pedido investigar un splicer bruto con la camara.

Que nivel llevais en el online?yo he jugado poco soy lv4.
donde salen los trajes de big daddy?en que parte del escenario? no lo consigo nunca,consejos please.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Yo soy 6, empece ayer (consegui el lanzagrandas xD) y bueno suelo ir equipado con Ametralladora (Thompson) de plasmidos Rafaga invernal e Incineracion y tonicos geneticos Ecurridzo, el que te hace sacar las fotos mas rapido y de momento ninguno mas. Respecto al traje yo lo coji un par de veces, es aleatorio, una vez que oigas Ha aparecido un traje de big daddy dejate de matar gente y ponte a correr suele estar en sitios centrales como salones y pasillos. Cuando lo pilles podras utilizar con R2 la pistola de remachas, con L1 un pisoton ("antidisturbios" xD) y L2 para lanzar minas de proximidad (tienes 6). Tienes mas vida, pero recuerda que no eres inmortal xD

Suerte

yo tambien los he bajado.
como me gusta el juego voy por el capitulo 4(los divido asi tengo 3 trofeos de la historia y estoy con el 4 casi pasao) me han pedido investigar un splicer bruto con la camara.

Que nivel llevais en el online?yo he jugado poco soy lv4.
donde salen los trajes de big daddy?en que parte del escenario? no lo consigo nunca,consejos please.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Yo voy por el nivel que se llama Fonteine Furturius, o algo así XD

Los trajes del Big Daddy salen siempre en el mismo lugar, así que quedate más o menos donde lo ponen para asi cogerlo
Yo también estoy en el nivel 4

Salu2
Me lo pasé!! XD que pasada de juego, me ha gustado más que el 1º
No habras el spoiler si no quieres conocer el final, al menos uno.
  Spoiler:  
Al final encuentras a Eleonor y la ayudas a convertirse en little siter, parece ser que depende de lo que hagas con los personajes importantes a los que debes matar o perdonar habrá un final distinto. Yo perdoné a Grace y creo recordar que maté a los demás. y el final ha sido que al conseguir salir a la superficie Eleonor salva a su madre y yo estoy tumbado y me saca el Adam y dice que así siempre estaré con ella. Ahora a pasarselo de nuevo para ver los otros finales XD

Parece que esta muy guapo, me recomendais comprarmelo no?
El online esta bien?
La historia que tal?

Iniciado por gabrieljosete Ver Mensaje
la historia es fantastica, el online wapisimo y SÍ, yo al menos te recomiendo encarecidamente que lo compres! XD fuera de coñas, a mi me encantaba el Bioshock y este no ha decepcionado sino que para mí lo ha superado
Si señor, el miércoles al final lo conseguí, llegue a mi casa despues del instituto desesperado para ir al GAME y me lo había comprado mi padre.

Que wapo que está, como esperava.
Lo malo es lo de las máquinas expendedoras y no me acabo de acostumbrar a la telequinesis, no se, la veo diferente a la del 1. Pero bueno llevo poco de juego y aún no me acostumbrado.

Y que pasada de online, en la primera partida conseguí el traje de Big y luego el trofeo de Matar a uno, Que wapo.

Ahora me bajaré los skins.

--- [ Añadido ] -----

Me lo pasé!! XD que pasada de juego, me ha gustado más que el 1º
No habras el spoiler si no quieres conocer el final, al menos uno.

Spoiler:  
Al final encuentras a Eleonor y la ayudas a convertirse en little siter, parece ser que depende de lo que hagas con los personajes importantes a los que debes matar o perdonar habrá un final distinto. Yo perdoné a Grace y creo recordar que maté a los demás. y el final ha sido que al conseguir salir a la superficie Eleonor salva a su madre y yo estoy tumbado y me saca el Adam y dice que así siempre estaré con ella. Ahora a pasarselo de nuevo para ver los otros finales XD

Iniciado por marckivar Ver Mensaje
No jodas que está mas wapo que el 1, que ganas de llegar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn