Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo acabo de comprar! Voy a provarlo para dar mi opinion! XD Un saludo!!

EDITO: Bueno de momento el rato que llevo jugando me ha dado muy buenas sensaciones.

Graficamente se nota una mejoria. El estilo grafico es el mismo pero se ven creo menos dientes de sierra etc..Es decir un apartado gráfico más pulido y muy buenos efectos de agua etc. Nada que objetar...

Además lo que a mi parecer ha mejorado mucho es la fluidez del control.

En el 1 se me hacia un poco tosca la fluidez..No se a la hora de girar la cámara y apuntar no me era tan fluida...Y mas comparada al famoso MW2...etc que es muy fluida.

Pero este me va genial. Una camara fludisisima y al apuntar igual. Para mi eso es una gran mejora. En cuanto a la historia ya veremos. Llevo poco pero se ve que hay bastante variedad de situaciones y momentos inesperados...De momento promete. Seguiré jugando a ver que tal XD
ONLY la gente que se lo paso xD

Spoiler:  
Estoy en (no me acuerdo el nombre..) es esta que viene luego de Avenida de la Sirena y bua..no paran de aparecer big sister por cada little sister que te chapas pero una cosa..cuando sales (que Lamb lo inunda todo) se ve otra big sister..la pregunta es, hay una big sister que es la que se ve cuando no luchas con ella y las demas vienen en esas situaciones o las que te encuentras cuando no te atacan son distintas?
Otra cosa, alguno probo a cosechar la little sister? que le hace? cuanto ADAM ganas?

Bueno me enrroye un poco.. xD

vale ya esta,resuelto

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
yo tambien los he bajado.
como me gusta el juego voy por el capitulo 4(los divido asi tengo 3 trofeos de la historia y estoy con el 4 casi pasao) me han pedido investigar un splicer bruto con la camara.

Que nivel llevais en el online?yo he jugado poco soy lv4.
donde salen los trajes de big daddy?en que parte del escenario? no lo consigo nunca,consejos please.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn