Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

sobre bioshock 2, no se si lo superaran, hay cosas como estas que del 1 son grandiosas:

-habra personajes tan carismaticos como andrew ryan ?

-habra algo tan wapo como el ¿ quieres ? ( quien se haya pasado el bioshock 1 sabra de lo que hablo con esa palabra )

tambien espero que la historia esta bien, que no sea solo de ir a por el malo malote del juego y ya esta ( como conocer la historia de los big daddy, por que llevan ese friki-traje, sus origenes, para que los hicieron en un principio, etc. )

todo eso ya lo dicen en el 1º

Iniciado por david89 Ver Mensaje
no lo dicen en el 1, vamos eso creo, te dicen que estan para proteger a las niñas y que son humanos pero ni se te dice por que se crean por primera vez, ni el por que de esos trajes ni si son experimentos o que ( seguramente sean experimentos ).

sobre bioshock 2, no se si lo superaran, hay cosas como estas que del 1 son grandiosas:

-habra personajes tan carismaticos como andrew ryan ?

-habra algo tan wapo como el ¿ quieres ? ( quien se haya pasado el bioshock 1 sabra de lo que hablo con esa palabra )

tambien espero que la historia esta bien, que no sea solo de ir a por el malo malote del juego y ya esta ( como conocer la historia de los big daddy, por que llevan ese friki-traje, sus origenes, para que los hicieron en un principio, etc. )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Esperemos que si y que no sea un mata mata como tantos otros, a ver como se curran lo de la big sister y no la convierten en el tipico "malo de relleno".

El personaje de Andrew esta muy bien, te pasas el juego buscandole todo encabronado porque no para de hacerte la vida imposible y cuando por fin le tienes delante te suelta lo del "quieres" y los dialogos que tiene tambien estan muy bien, como la mitica frase "Elegi lo imposible. Yo elegi...Rapture." me encanta esa fraseXD

Y tambien el personaje del Bioshock 2 me imagino que tendra algo de consciencia como para relacionarse con otros personajes y no sera como los demas Big Daddys que son practicamente zombies (en cuanto a nivel de inteligencia, no por el ansia de carne humanaXD)
Aún tengo el primero pendiente de compra, más que nada porque los shooters en primera persona no son lo mio, y qué cojones, también soy un poco cagueta.XD

Eso sí, me he prometido pillar esta segunda parte seguro, y creo que el primero también caerá, porque tanto el diseño artistico como la historia eran colosales.

Buen hilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn