Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Apenas he jugado 1 hora pero ya se puede ver que esta segunda parte va a superar a su antecesora;
La jugabilidad ha mejorado,el manejo de ambas manos hace que los combates sean mas agiles y dinamicos,y podemos usar el menu radial para curarnos y usar eve con el juego pausado,con el pirateo a distacia ya no tenemos que acercarnos a las camaras o torretas,pero me da que el sistema de aguja se ira complicando cada vez mas y acabaremos achicharrados en mas de una ocasion :-s
Los graficos han mejorado mucho tambien,no hay mas que ver los escenarios mucho mas detallados o el diseños de los personajes,se mantiene la ambientacion y la esencia del primer Bioshock pero a unnivel mas alto.
El sonido sigue intacto,efectos y voces de primera,si algo es bueno por que cambiarlo?
El online no lo he probado todabia pero le tengo unas ganas brutales hehehe si alguien quiere me puede agregar,aunque no tengo micro :-(
Id: complexibz
Pd:de la historia no comento nada por no dar spoilers,pero empieza muy bieny espero que sorprenda como la primera.
Pd2:he pillado una edicion en caja de carton con el libro de ilustraciones mas reducido y el juego por 5€ mas que la edcion normal,lo digo por si alguien no quiere soltar 90€ por el vinilo y el cd de musica y quiere algo mas especial :-) lo pille en canal ocio.
Yo al final no voy a poder ir a por el hoy , por el tema del dinero y eso...

Una pregunta para los que han comprado la edicion coleccionista en GAME:

¿Que os dieron?
¿La figurita o los códigos?
Tengo entendido que si vas a comprarlo (ya reservado) de los últimos te dan la figurita.
Es decir, que los codigos son limitados y si se acaban te dan la figurita?
Yo prefiero la figurita la verdad.

BUF lo estoy deseando joder,

Que envidia me dais cabrones XD

Yo al final no voy a poder ir a por el hoy , por el tema del dinero y eso...

Una pregunta para los que han comprado la edicion coleccionista en GAME:

¿Que os dieron?
¿La figurita o los códigos?
Tengo entendido que si vas a comprarlo (ya reservado) de los últimos te dan la figurita.
Es decir, que los codigos son limitados y si se acaban te dan la figurita?
Yo prefiero la figurita la verdad.

BUF lo estoy deseando joder,

Que envidia me dais cabrones XD

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
pues a mi me dieron la figurita y me dijeron k me llamarian para darme algo mas (los codigos) jejeje.
Por fin el de seur le ha dao por venir...
El art book de la coleccionista es muuucho mas grande y mas completo que el de rapture

Y nada de regalo... llame a la central del game a preguntar y me dijo que a lo largo de la semana enviarian por mail a los primeros que reservaron el juego los codigos... ya veremos si me mandan alguno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4