Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

en game te in little sister?¿¿?¿?yo hoy he ido a comprarlo y en la caja esa grande no decia nda de una figura

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Es que no viene en la coleccionista, te la da game por hacer la reserva, asique cuando vuleva pidesela porque si fuistes de los primeros seguro que tenian un para ti...
A alguien os ha llegado la rapture edition de zavvi ya ???, estoy ansioso por tenerla en mis manos y sobarla XD, eso que tengo la ps3 en el sat y nose cuando me la devolveran....

Por casualidad no regalarán también figurita verdad??? Ya sería la repera que la regalaran tambien por 36 leuros que vale la rapture edition.
ya tengo el mio xD

se esta instalando y ahora mismo lo pruebo, por cierto me ha dicho el dependiente del game que me pase el jueves porque les llegan el contenido descargable y que siempre les traen de mas, que me dara uno

no hice reserva y he comprado la edicion normal logicamente, es lo bueno de darle conversacion, le he caido en gracia y contenido descargable gratis

ya tengo el mio xD

se esta instalando y ahora mismo lo pruebo, por cierto me ha dicho el dependiente del game que me pase el jueves porque les llegan el contenido descargable y que siempre les traen de mas, que me dara uno

no hice reserva y he comprado la edicion normal logicamente, es lo bueno de darle conversacion, le he caido en gracia y contenido descargable gratis

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Como se suele decir... " más vale caer en gracia que ser gracioso "

Enorabuena por el contenido descargable, por cierto, ¿ sabes en que consiste el contenido o no lo han revelado??
He llamado a game para decirles que seur siempre me llama por la direccion que no les sale completa y de paso he pregutado por la figura y el contenido descargable, me han dicho que los codigos los envian por correo mail en orden de antiguedad en la reserva y cuando se acaben éstos empiezan con la figura. Es decir, las primeras reservas reciben el codigo descargable, cuando se les agote, a la siguientes les dan la little sister...
Ya vere que me llega...
--- [ Añadido ] -----
He llamado a game para decirles que seur siempre me llama por la direccion que no les sale completa y de paso he pregutado por la figura y el contenido descargable, me han dicho que los codigos los envian por correo mail en orden de antiguedad en la reserva y cuando se acaben éstos empiezan con la figura. Es decir, las primeras reservas reciben el codigo descargable, cuando se les agote, a la siguientes les dan la little sister...
Ya vere que me llega...

Como se suele decir... " más vale caer en gracia que ser gracioso "

Enorabuena por el contenido descargable, por cierto, ¿ sabes en que consiste el contenido o no lo han revelado??

Iniciado por MyLoRd_ Ver Mensaje
No me lo han dicho pero vamos supongo que sera los dos pj xa el online como se comentaba, el pescador y la fulana, espero que sea eso xD

ya llevo unas dos horas de juego y decir que es impresionante, supera mis expectativas con creces, aun llevo poco lo se pero es una juego que seguro voy a disfrutar, cuando me lo pase ya probare el online, ahora quiero pasarme la historia con calma, ademas que voy con mucha calma para no dejarme ningun diario ya que es cierto que no se puede volver atras, he pasado algunas zonas a las que no puedo volver

A alguien os ha llegado la rapture edition de zavvi ya ???, estoy ansioso por tenerla en mis manos y sobarla XD, eso que tengo la ps3 en el sat y nose cuando me la devolveran....

Por casualidad no regalarán también figurita verdad??? Ya sería la repera que la regalaran tambien por 36 leuros que vale la rapture edition.

Iniciado por MyLoRd_ Ver Mensaje
un diez para zawi

pedido el dia 31/1 y llegado hoy

vamos a jugar !!!!jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn