Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

di que si tio, que ya lo tiene bastante gente y nosotros aki son poder catarloXD

Iniciado por korleone Ver Mensaje
XD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!!!!!!! llame para aver si lo tenian y me dijeron: si si! subete ya XD porfin el BIOSHOCK 2!!! meses esperando !

XD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!!!!!!! llame para aver si lo tenian y me dijeron: si si! subete ya XD porfin el BIOSHOCK 2!!! meses esperando !

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
pos nada tio que lo disfrutes, yo aki en sevilla acabo de llamar y man dixo que asta mañana nada de nada, que se le va acer.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por jimmy-dg Ver Mensaje
voy a llamar yo tambien a ver si lo tienen xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn