Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mis impresiones... son... que es igual que el 1. XD

Esta muy guapo, eso si, me parece mas dificil... los splicers quitan bastante vida.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Igual que el 1?

Es verdad que mantiene su estilo y muchas cosas, pero hay muchas novedades y la verdad que me parece mejor juego que el 1.

Piratear, por ejemplo, me parece mucho más atráctivo XD

Salu2
Yo aquí en Cáceres me dicen que no lo pueden vender, acabo de ir hace un rato al gamestop y al game pero nada, en el stop lo tienen pero hasta un aviso de arriba nada y en el game que ni lo tienen, pero me lo sé yo, no quieren venderlo, por lo tanto me iré al gamestop esta tarde que me darán también una little sister jeje.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta algo estúpida, pero vale hacerla, el juego tendrá demo?? es que acá se demora en llegar y me demoro en comprarlo pero me gustaría jugar al menos un fragmento de nivel como en el primer Bioshock.

Saludos

Iniciado por Nagaku08 Ver Mensaje
Demo hay una en la Store del 1. yo la probé cuando me compré la ps3 pero no me gustó y ahora me he pillado el 1 y me encanta.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn