Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

para quien ya lleve un rato de juego, tengo dudas:

1-sigue estan el pirateo ?? a mi en bioshock 1 era un coñazo para mi

2-hay bastantes plasmidos nuevos ??

3-es igual de bueno que el 1 en cuestion de historia, personajes y buenos momentos ??

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo no lo tengo pero te respondo xD:

1.- No , el pirateo es automatico para no quitar la acción , tambien hay unas pistolas que disparas a la máquina a piratear y se piratea . Le llaman pirateo a distancia y hay unos trofeos sobre esto

2.-Hay 11 plásmidos y hay un trofeo que te lo dan al conseguir todos

3.-No lo se muy bien , pero si , es muy parecido

Seras un niño porque esto no es normal en ningun momento he dicho que fueran mias pero bueno....

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
En primer lugar mira mi nick, soy una tia y segundo, el niño lo eres tu. Porque como he dicho antes, el que ha ido corriendo a copiarme las fotos y ponerselas has sido tu. Ademas te he pedido que las quites y todavia estoy esperando, por simple educacion por tu parte espero que lo hagas...

Perdonar al resto, pero esque me molesta mucho este tipo de cosas...

Yo tengo a dos agregados jugando al Bioshock 2'' xD , estaba por hacer fotos, pero veo que muchos mas lo tienen en ps3

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Si esque es mu fuerte, les ha llegado a todo el mundo menos a los que la hemos pedido por web a game, porque algunas tiendas se lo han dado ya a las reservas con factura a mano... no puede ser... jeje... bueno la espera será amena con los 3 que tengo nuevos

para quien ya lleve un rato de juego, tengo dudas:

1-sigue estan el pirateo ?? a mi en bioshock 1 era un coñazo para mi

2-hay bastantes plasmidos nuevos ??

3-es igual de bueno que el 1 en cuestion de historia, personajes y buenos momentos ??

Iniciado por NEED Ver Mensaje
1-El pirateo no es automatico como dicen arriba, pero si mas ameno y rapido y no pausa el juego.

2-Por ahora los plasmidos que tengo (4) estaban en el anterior lo mismo con los tonicos.

3-Si, es buenisima la historia y los personajes molan, ahora son diferentes, no son todos iguales como en el 1. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn