Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber yo soy el que he puesto las fotos no las he hecho a malas no sabia ni si las habias hecho tu las habias cogido de otro foro o lo que sea lo he puesto solamente por informar a la gente no por otra cosa.... Tampoco es para ponerse asi.... Que son unas tristes fotos.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Seran tristes fotos para ti, pero soy yo la que se ha molestado en hacerlas y colgarlas para que vierais las diferencias de cada una y llegas tu y sin nisiquiera decir de que son de otro forero te las pones como si fueran tuyas y encima en un foro donde estoy yo... y anda que llevaban dias pero esque en una pagina las puse a las 18:33, en otra a las 18:27 y cuando termino con esas y vengo aqui veo que ni has tardado 5 segundo en verlas en el otro sitio para ponertelas... eso si que es lo triste tio, pero ya he escarmentado, la proxima vez le pongo marca gota de agua con mi nick...
Ya estan los análisis de meristation y 3djuegos:

http://www.meristation.com/v3/des_an...w48fa139a6619b
http://www.3djuegos.com/juegos/anali.../0/bioshock-2/
--- [ Añadido ] -----
No entiendo lo de la duración, en meristation pone que dura 8 horas y en la hobby 15h
Bueno yo tengo el juego desde ayer x la tarde. Nada de spoilers tranquilos. Os comentare solo la intro en spoiler por si alguien quiere saberlo y cosas de interes general.

La Intro
  Spoiler:  

Algo rara. Se nos presenta a la Doctora Lamb y a su hija Leonor. Toda la intro esta hecha desde la perspectiva del grandullon. El la sigue atravesando lo k parece un salon de baile lleno de gente (supuestamente entonces antes de su caida) y finalmente se topa con splicers (aunque todabia sin desfigurar) y la salva para seguidamente aparecer su "madre" y lanza un plasmido de control mental al BigDaddy. Finalmente le ordena pegarse un tiro. "10 años despues" aparecemos (nos lebantamos) en lo k parece ser un balneario y aparece ya tan de sopeton la "querida" BigSister. Y nada, ahi comienza todo.

La primera impresion k me he llebado es k te mete de lleno en el juego y a los poquisimos minutos ya te de la impresion de estar jugando al Bioshock 1. Porque? Primero por el motor grafico k es IDENTICO al del uno. Incluso el efecto del agua es identico. Poco se han molestado en mejorar ciertas texturas o lo visual en cuanto a escenarios. Eso si, se notan mucho mas trabajados. Mas plantitas, objetos, mas decoraciones y detalles decorativos. Mas salas k explorar etc...
Lo k si han mejorado son los modelos de los personajes, mas nitidos, y sobretodo (gracias a dios) variados en los enemigos.
Empezamos con nuestra taladradora aunque muy pronto recibimos ademas la remachadora.
Nuestro primer plasmido el electrorayo.
Por lo demas empezamos con lo de siempre xk mantiene exactamente el mismo espiritu del anterior, se nota k no han querido arriesgar demasiado.
Muchisimas cintas de audio esta vez, a los primeros minutos ya recogereis 10 o por ahi. Dialogos por megafonia, poder rebuscar en los objetos. Elementos de comida ahora mucho mas variados (hasta sardinas) al igual k medicinas para el Eve como aspirinas.
Los controles ahora son algo mas complejos. Para la taladradora tendremos k buscar combustible para k funcione sino solo podremos "aporrear" con ella.
En el menu de opciones aparece (añadida ya en PS3 del primero) la opcion de quitar la vitacamaras (no usarlas) y ademas de poder no usar el casco k elemina los sombreados de las esquinas, aunque no molestan para nada pienso yo.
Y no se k mas contar sin adentrarme ya en cosas de la historia... Requiere instalacion en PS3 de unos 10 min. Los menus ahora son mas azulados acorde con el ambiente y aunque seguimos recolectando dinero y demas (repito exactamente igual los modelos, es decir, los billetitos con sus pinzas) ahora lo k son los contadores en vez de ser dorados como el primero son como verdosos y tal. Pero vaya, solo son cambios de texturas por el diseño es el mismo.
Respecto a los trofeos son practicamente identicos al primero excepto por los multijugador, k es curioso, estoy acostumbrado a ver los trofeos online los ultimos de la lista pero aqui aparecen los primeros.
Algun detalle nuevo, por ejemplo en el sistema de pirateo, totalmente renovado. Ahora podemos piratear a distancia con un "lanzador" de clavijas. Y ya olvidaos del sistema de casillas. ahora sale una aguja recorriendo de derecha a izquierda un panel, donde aparecen areas de color verde, azul y normal. Hay k pulsar justo cuando la aguja pasa por la seccion verde, si lo hacemos en la azul, se nos da una bonificacion, x ejemplo, en las maquinas expendedoras nos regalan un producto. En las camaras la alarma a los enemigos dura mas y cosas asi.

Seran tristes fotos para ti, pero soy yo la que se ha molestado en hacerlas y colgarlas para que vierais las diferencias de cada una y llegas tu y sin nisiquiera decir de que son de otro forero te las pones como si fueran tuyas y encima en un foro donde estoy yo... y anda que llevaban dias pero esque en una pagina las puse a las 18:33, en otra a las 18:27 y cuando termino con esas y vengo aqui veo que ni has tardado 5 segundo en verlas en el otro sitio para ponertelas... eso si que es lo triste tio, pero ya he escarmentado, la proxima vez le pongo marca gota de agua con mi nick...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Seras un niño porque esto no es normal en ningun momento he dicho que fueran mias pero bueno....
¿Alguién lo tiene ya? Ayer estuve en casa de un amigo y tenía a un chaval en la play y lo tenía..yo me quedé flipado porque sale el día 9, y normalmente mínimo te lo dan el día antes y si acaso... Yo estoy en dudas, cada vez se me calienta la boca más para comprarlo pero no sé que hacer, tengo el uno y estoy en proceso de pasármelo.

Saludos!!

¿Alguién lo tiene ya? Ayer estuve en casa de un amigo y tenía a un chaval en la play y lo tenía..yo me quedé flipado porque sale el día 9, y normalmente mínimo te lo dan el día antes y si acaso... Yo estoy en dudas, cada vez se me calienta la boca más para comprarlo pero no sé que hacer, tengo el uno y estoy en proceso de pasármelo.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Pos yo ya lo tengo avanzaillo. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn